El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

miércoles, 1 de julio de 2009

Asesinado por la Mafia Italiana

Perturbador para algunas personas.

El 26 de Mayo Petru Birlandeanedu paseaba tranquilamente con su esposa por el centro de Napoles, mientras este músico de origen rumano trasportaba varias bolsas después de un día de compras con su mujer, ocho peligrosos mafiosos mantenían un tiroteo a gran velocidad por las calles montados en motos. Petru tuvo la mala fortuna de pasear tranquilamente por las calles que controla la Camorra italiana y cruzarse con dos de los disparos perdidos de los mafiosos, los disparos que le causaron la muerte impactaron en su pierna y pecho. Sin embargo Petru antes de morir consiguió escapar a la estación de metro de Montesanto. Allí mientras su esposa gritaba pidiendo ayuda transeuntes asustados ignoraban y huían del lugar sin prestarle auxilio.


La grabación realizada por tres cámaras de seguridad en la que puede observarse el momento en el que fue asesinado y trato de buscar refugio en la estación de metro. El vídeo ya está a disposición de Dirección Antimafia de Distrito quien investiga el caso.



Escalofrio.com

Julio 2009

El video no tiene ninguna relacion con los obrenatural y ademas es de un artista ya antes publicados, que de hecho fue quien me inspiro la idea de esta seccion, es el video de Enero y regresa con su primer exito el mes de Julio, es Michael Jackson que mucho mas merece por lo que logro en vida.

Don’t Stop 'til You Get Enough fue el primer éxito de Michael Jackson y único de 1979. Del disco "Off the Wall", su primer álbum con Epic Records y el primer disco en solitario sobre el cual tenia buen control creativo. Lanzado el 28 de julio de 1979, la canción fue escrita y compuesta por el propio Jackson a finales de 1978, con la producción de Quincy Jones.

Chart

Don't Stop 'til You Get Enough fue un enorme éxito de Michael en los EE.UU., en toda Europa y el resto del mundo. La canción se posiciono en la parte superior del Billboard Hot 100. La canción obtuvo un asombroso éxito en varios países y ha establecio a Jackson como el mayor y más reconocible artista masculino en todo el mundo.

El disco obtuvo primera posicion en U.S. Billboard Hot 100, Australia y Noruega.