El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 31 de julio de 2009

Perra con microchip regresa a casa después de nueve años

SIDNEY (Reuters) - Una perra callejera que fue rescatada del miserable jardín de una casa viajará 1.700 kilómetros para reunirse con sus dueños, nueve años después de desaparecer.
La perra, llamada Muffy, fue encontrada durmiendo sobre un pedazo de cartón en el patio trasero de una casa en Melbourne con la piel en mal estado y el pelaje enredado, luego de que la organización de protección de animales local RSPCA recibiera un llamado anónimo.

El portavoz para la RSPCA de Victoria, Tim Pilgrim, dijo que el microchip que llevaba la perra de color blanco no encajaba con las circunstancias, por lo que decidieron buscar a los dueños de Muffy, que posteriormente fueron encontrados en Brisbane.

"Es increíble que los dueños originales le hayan puesto un microchip ya que no era muy común hace nueve años, y es sorprendente que ella se alejó 2.000 kilómetros de su casa", dijo Pilgrim a Reuters.

"Estamos aconsejando a las personas para que le pongan microchips a sus perros para poder tener más finales felices como éste", agregó.

Pilgrim dijo que se cree que Muffy vivió en la residencia de Melbourne alrededor de un año luego de haber sido hallada en la calle, pero no se sabe dónde estuvo durante los ocho años anteriores.

Muffy viajará en avión a Brisbane la próxima semana para reunirse con sus dueños, quienes estaban encantados al enterarse de que su mascota finalmente fue encontrada.

(Reporte de Belinda Goldsmith, Editado en español por Patricia Avila)

http://l.yimg.com/a/i/logos/reuters112x28.jpg

Implantes hace 9 años, ¿que opinas?

"Untitled" 2 años

No es sorpresa para ustedes que esta es mi banda favorita, hoy 31 de Julio se cumplen 2 años del lanzamiento de este album y el concierto gratuito en South Street, NY transmitido en vivo y totalmente gratis en Myspace.com/korn.
Korn esta en proceso de grabacion de su siguiente album que se espera que vea la luz este mismo año.


Untitled (en español, «sin título») es el noveno álbum de estudio de la banda estadounidense Korn, lanzado mundialmente el 31 de julio de 2007. Este álbum cuenta con la colaboración de Terry Bozzio supliendo la baja por descanso de David Silveria. El primer sencillo fue «Evolution». Otros singles fueron «Hold on» y «Kiss».

El disco fue producido por Atticus Ross y Korn; y mezclado por Terry Date, Alan Moulder y Atticus Ross. Después de grabar su primer álbum acústico, Korn decidió enfocarse a su octavo disco, el cual tendría un nuevo estilo.

Éste es el primer álbum en el que David Silveria no participa debido a que tomó un descanso por un año por lo cual la batería fue tomada por el baterista Terry Bozzio.

Evolution, contrario a lo que muchos piensan, no es un See you on the other side, parte 2. Este disco ofrece una atmósfera oscura que no se veía desde Issues o Untouchables.


Este disco fue grabado por solo tres miembros fundadores de la banda: Jonathan Davis, James Shaffer y "Fieldy". La batería fue tomada por Terry Bozzio.

El disco se lanzó en dos ediciones: la normal, que contenía 13 temas, y la edición especial, que contenía 14. «Evolution» fue el primer sencillo. Este tema, al igual que «I will protect you», se dio a conocer un mes antes del lanzamiento del disco.


El Album.

Por si no lo has escuchado este es el album completo + los bunus lo recomiendo mucho.


MusicPlaylistRingtones



Concierto Gratuito.

Esta lista contiene ademas del concierto algunas entrevistas y cosas asi, esta muy bueno.

lunes, 27 de julio de 2009

Las 10 Anomalías Más Raras en Medicina

10-Insensibilidad Congénita al Dolor

Frecuencia: 100 casos documentados en Estados Unidos. Se desconoce la frecuencia en otras áreas y no se suele diagnosticar al pasar desapercibida.

Causa: Descubierta recientemente. Se debe a una mutación en un gen encargado de la síntesis de un tipo de canal de sodio que se encuentra principalmente en neuronas encargadas de recibir y transmitir el estímulo doloroso.

Descripción: Son individuos totalmente normales en el tacto y la sensibilidad al frío, al calor, presión y cosquilleos. Sin embargo, ante cualquier acto que en personas normales provocaría dolor (como clavar una aguja) no provoca ninguna sensación dolorosa en aquellos que poseen esta insensibilidad. Como consecuencia de esto, suelen morir más jóvenes por traumatismos y lesiones varias al no sentir ningún daño. Deben estar bajo supervisión en edades tempranas para que no se lesionen ellos mismos.


9-Síndrome de Moebius

Frecuencia: Alrededor de 80 casos documentados en España, 200 en Inglaterra… En Europa, aparecen en torno a 300 niños con este síndrome al año.

Causa: Desconocida. Ni siquiera se sabe si son los nervios, el tronco del encéfalo o los músculos los que están afectados en el origen de la enfermedad. Existen muchas y variadas hipótesis pero sin pruebas que las respalden.

Descripción: Debido a que no se desarrollan algunos nervios faciales, las personas que nacen con este síndrome carecen de expresión facial. No pueden sonreír, ni fruncir el ceño, etc. Tampoco pueden mover lateralmente los ojos ni controlar el parpadeo. A menudo se les puede encontrar durmiendo con los ojos abiertos. Tienen grandes dificultades en succionar, tragar, hablar y cualquier actividad en la que estén implicados los músculos de la cara.


8-Hermafroditismo Verdadero

Frecuencia: Alrededor de 500 casos documentados en todo el mundo. Se desconoce la frecuencia real en la población.

Causa: La persona hermafrodita es una quimera. Se produce por la fusión de dos zigotos de distinto sexo. Es decir, primero un espermatozoide fecundaría a un óvulo y después otro espermatozoide fecundaría a otro óvulo más. Los cigotos que se formarían y que estaban destinados a ser mellizos, se acaban fusionando y volviéndose un único individuo que, genéticamente, es mujer y hombre al mismo tiempo. Se desconoce por qué se produce esta fusión de los zigotos.

Descripción: Los hermafroditas tienen tanto tejido ovárico como tejido testicular. Estos dos pueden encontrarse mezclados, lo que se llama ovotestis o encontrarse por un lado un testículo y por otro un ovario. Los genitales externos son ambiguos y poseen componentes de ambos sexos. Las personas hermafroditas pueden tener apariencia femenina o masculina.


7-Fibrodisplasia osificante progresiva

Frecuencia: 200-300 casos documentados en todo el mundo. Los pocos conocimientos que tienen los médicos de ella hacen que muchas veces no se diagnostique. Se estima que aparece un caso por cada dos millones de nacimientos.

Causa: Desconocida. Es una enfermedad de herencia autosómica dominante. Se piensa que están implicados varios genes encargados de sintetizar factores de crecimiento óseo.

Descripción: En esta enfermedad se dan episodios repetidos de inflamación de los tejidos blandos y el desarrollo de tumores subcutáneos y en los músculos. Estas lesiones provocan la formación de hueso en sitios donde nunca debería producirse, como ligamentos, músculos, tendones, cápsulas articulares… Los traumatismos también desencadenan y hacen avanzar la osificación de los tejidos blandos. Progresivamente, el individuo irá perdiendo cada vez más movilidad hasta que, por imposibilidad de mover la musculatura encargada de la respiración (por estar osificada), mueran por asfixia.


6-Maldición de Ondina (Hipoventilación alveolar primaria)

Frecuencia: Entre 200-300 casos conocidos en todo el mundo. Por ser causa de muerte súbita se piensa que los casos conocidos son sólo el pico del iceberg y que en realidad 1 bebé de cada 200.000 que nacen podría tener esta enfermedad.

Causa: Parcialmente conocida. La principal causa es una mutación o varios del gen PHOX2B, de herencia autosómica dominante. Los mecanismos de la respiración involuntaria no funcionan adecuadamente. Al dormir, los receptores químicos que reciben señales (bajada de oxígeno o aumento de dióxido de carbono en sangre) no llegan a transmitir las señales nerviosas necesarias para que se dé la respiración.

Descripción: En las formas más leves de la maldición de Ondina, el sujeto podrá seguir viviendo, pero debido a que el sueño no es reparador por la falta de oxígeno, durante el día estará somnoliento, se fatigará fácilmente, tendrá dolores de cabeza, aumento del nivel de glóbulos rojos y un largo etc.…

En las formas más graves, en las que dormir significa una muerte segura, suele aparecer desde el nacimiento, y la mayoría de neonatos mueren sin que muchas veces se llegue a saber la causa. Sin embargo, en aquellas personas en que la enfermedad ha empeorado progresivamente y llegan a arriesgar la vida cada vez que duermen, suele tratarse con ventilación asistida durante la noche.

Aún así, a pesar de todos esos tratamientos, cualquier descuido de quedarse dormido sin la oxigenoterapia indicada, significará la muerte.


5-Síndrome de Proteus

Frecuencia: 200 casos documentados en todo el mundo actualmente. Se estima que aparece un caso por más de un millón de nacimientos.

Causa: Desconocida. Unos autores defienden que probablemente sea debido a un mosaicismo somático de un gen dominante letal. Otros autores sugieren que se deba a una recombinación en el embrión dando lugar a tres tipos de células: Células normales, células de crecimiento mínimo y células de crecimiento excesivo.

Descripción: Existen una gran cantidad de malformaciones cutáneas y subcutáneas, con hiperpigmentación, malformaciones vasculares y crecimiento irregular de los huesos. Se produce el gigantismo parcial de los miembros o el crecimiento excesivo de los dedos mientras que algunas zonas del cuerpo crecen menos de lo que deberían. Todo esto provoca una desfiguración extrema de la persona que suele estigmatizarla socialmente. Josep Merrick, el famoso “Hombre Elefante”, sufría de este síndrome.


4-Progeria (Síndrome Hutchinson-Gilford)

Frecuencia: Alrededor de 100 casos documentados. Se estima que aparece un caso de progeria por cada 8 millones de nacimientos, aunque podría ser mayor ya que muchas veces no llega a diagnosticarse.

Causa: Parcialmente conocida. La mayoría de los casos de progeria se producen por mutaciones de herencia autonómica dominante en el gen LMNA. Este gen participa en el mantenimiento de la estabilidad nuclear y la organización de la cromatina. También podría intervenir en la regulación de la expresión genética, la síntesis y reparación del ADN.

Descripción: Los individuos con progeria envejecen muy rápidamente desde la niñez. Al nacimiento tienen una apariencia totalmente normal pero van creciendo cada vez más lentamente que los otros niños y desarrollan una expresión facial muy característica. Pierden el pelo, adquieren arrugas y padecen un daño severo de las arterias (aterosclerosis) que les lleva a la muerte en los primeros años de la adolescencia.


3-Cola Humana Verdadera (Cola Vestigial)

Frecuencia: Alrededor de 100 casos documentados en todo el mundo.

Causa: No se conoce en profundidad. Se cree que se produce por la mutación de los genes encargados de producir la muerte celular programa de las células que estaban destinadas a formar una cola.

Descripción: Se observa la presencia de una cola vestigial en la zona final del sacro, a nivel cóccix. Esta cola está compuesta de tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, nervios, piel, vértebras y cartílago.

2-Gemelo Parásito (Fetus in Fetus)

Frecuencia: Alrededor de 100 casos documentados en todo el mundo.

Causa: Es una exageración del caso de los siameses. Dos gemelos no llegan a separarse completamente cuando son zigotos y quedan unidos por alguna zona. Uno de estos gemelos crece sano mientras que el otro se atrofia quedando en el interior del gemelo sano y dependiendo completamente de él. Se desconoce por qué los gemelos no se separan correctamente.

Descripción: Cuando el feto hospedador consigue sobrevivir al parto, éste puede mostrar un abombamiento en la zona donde se sitúe el feto parásito. El 80% de las veces se encuentra en la región abdominal, pero también puede encontrarse en el cráneo, zona sacra, escroto…. También puede pasar desapercibido al principio. Más tarde, conforme la persona va creciendo también lo hace el feto parásito.

Al realizar pruebas de imagen se observan órganos en lugares donde no deberían existir aunque también pueden verse unas diminutas piernas, brazos, dedos, pelo o cualquier otro elemento del feto que haya desarrollado. No hay dos casos iguales de fetus in fetus, puesto que los fetos parásitos pueden situarse en zonas muy distintas del feto hospedador y, por tanto, también será diferente el grado de crecimiento y elementos que haya llegado a desarrollar. Hay fetus parásitos muy desarrollados y otros que sólo poseen un número escaso de órganos.


1-Síndrome Hombre Lobo (Hipertricosis Lanuginosa Congénita)

Frecuencia: 40-50 Casos documentados en todo el mundo desde su descubrimiento. La incidencia natural (sin contar los casos en familias) se estima en un caso entre mil millones o uno por 10 mil millones de habitantes.

Causa: Desconocida. Se piensa que es una mutación que sigue una herencia autonómica dominante. La mayoría es de herencia familiar y, muy raramente, la mutación se da de forma espontánea.

Descripción: Las personas que lo padecen están completamente cubiertas por un vello lanugo largo excepto en las palmas de las manos y de los pies. La longitud a la cual puede llegar el vello es de 25 centímetros.

El lanugo es el pelo fino y blanquecino (como si fuera pelusilla) que aparece en los recién nacidos en hombros y brazos y que desaparece normalmente tras el primer mes desde el nacimiento. En los que padecen esta forma de hipertricosis el lanugo persiste y puede crecer durante toda la vida o desaparecer con los años.

Se abre la porra. ¿Cual de estas raras anomalías será la primera en aparecer en los nuevos episodios de House? Que yo sepa, hasta ahora, no ha aparecido ninguna de éstas en los episodios que hay de la tercera temporada. Y no me negarán que van acordes con la serie.

Medtempus.com

domingo, 26 de julio de 2009

¿La Muerte?

Hace ya unos dias me dijeron que buscara un video de un espectro que pasaba frente a unos soldados que se dice que es la muerte, pues al fin lo encontre y venia pegado con otro similar en Yucatan, Mexico.





¿Sera la muerte siguiendo a los soldados en su arriesgado trabajo? pero... ¿a quien seguia en la segunda parte?

Abadón

Abadón o Abaddon (del hebreo אבדון Avadon, ‘destrucción’ o ‘perdición’) es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía, según los demonólogos, tal es el nombre que da San Juan en su apocalipsis al rey de las langostas, algunos le miraban como el ángel exterminador.

Es el Destructor, en el libro de Apocalipsis, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto.

En muchos libros apócrifos, Abadón es considerado una entidad demoníaca, como en Ángel de la Muerte, donde es un demonio del Abismo.


En La Biblia.

Es un nombre esencialmente poético o simbólico para el mundo de abajo. En los libros veterotestamentarios de Job, Salmos y Proverbios denomina simplemente la morada o lugar donde están los muertos (similar a Seol). Sin embargo, en la literatura rabínica designa específicamente el lugar de los muertos donde los inicuos sufren condenación y castigo. Es a causa de este último enfoque que se le emplea como nombre propio del ángel del abismo en Apocalipsis 9:11:

Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Apocalipsis 9:11



En La Masonería.

En la Masonería escocesa, un alto grado, fundado según se supone en 1118 por los Caballeros de Occidente y los Masones de Oriente, emplea el nombre de Abadón como "palabra sagrada".

Los miembros de este grado se proclaman los únicos discípulos auténticos de San Juan Evangelista. Según ellos, Abadón es el ángel exterminador, un mensajero celeste del Cristo del Juicio Final.


Otros Significados.


Es también la palabra Hebrea para significar:

  • Un lugar de destrucción o ruinas (Job 31, 12: «es un fuego que devora hasta Abaddón, que podría consumir toda mi hacienda»).
  • Muerte (Job 28, 22: «Abadón y la muerte declaran: Su fama llegó hasta nuestros oídos». En la literatura judía se usa para designar la región más profunda del infierno.

En el juego de warhammer 40.000 Abbadon(no abadón) es el primero al mando (excluyendo algunos demonios y seres de la disformidad) del ejercito del caos.

Descripción física de las langostas de Abadón.


El apóstol San Juan describe el aspecto del ejército de langostas de Abadón en su libro del Apocalipsis, de la siguiente manera:

El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Apocalipsis 9:7-10

Wikipedia.org

viernes, 24 de julio de 2009

Novedades....

Son muchas las ideas que se me han ocurrido para este blog, estas son algunas de ellas que seran publicadas a partir de este mes:

  1. Investigacion sobre religiones; una investigacion sobre las religiones reconocidas, creenias, curiosidasdes,etc.
  2. Tema libre el viernes; cada viernes se publicara un tema totalmente opuesto al blog.
  3. Concierto del mes; un concierto el segundo dia del mes.
  4. Curiosidades; una secciond edicada a esas cosas que no sabemos explicar y que nos llaman la atencion.
Esto ademas de los temas y secciones de siempre, se vienen mas peliculas tambien.

lunes, 20 de julio de 2009

Estatuillas Coleccionables Edicion Cosntituyente 2009!!!!

“Mel” pretendía erigirse en un “prócer”

La idea del derrocado presidente de cambiar la Constitución se había convertido en una obsesión patológica, propia de un dictador, según los críticos

Tegucigalpa, Honduras. Funcionarios del gobierno mostraron ayer una estatua y un busto que el ex presidente Manuel Zelaya Rosales mandó a esculpir y que se encontraban almacenadas en una bodega de la Casa Presidencial.

La estatua, en la que aparece Zelaya con una mano alzada, fue esculpida por el mismo autor de las esculturas de los próceres de la independencia que se encuentran en el jardín del palacio presidencial.

Según el periodista Rodney Moncada, asesor de prensa del gobierno, al parecer el depuesto presidente pretendía unirse a la alegoría de los independentistas hondureños del siglo XIX, colocando su estatua en medio de las del general José Trinidad Cabañas y de Francisco Morazán, y atrás de las de Dionisio de Herrera y José Cecilio del Valle, que aparecen sentados en una banca.

Sobre esta inusual actitud de un gobernante, el siquiatra Javier Uclés comentó que deja en evidencia que Zelaya padece de megalomanía, una enfermedad que se define en psiquiatría como la “sobreestimación delirante de las propias capacidades; delirio de grandeza; convicción irracional de la propia riqueza, fama o poder”.

Por su parte, el analista político Raúl Pineda considera que este tipo de simbología son características de los dictadores. Saddam Hussein se mandó a erigir una estatua gigantesca.

Según Pineda Alvarado, el ex presidente Zelaya “refleja un trastorno de personalidad conocido como megalomanía, que determina esa creencia de considerarse excepcionalmente importante y con derecho a gobernar no solo en el entorno inmediato sino que a perpetuidad”. Pineda Alvarado comentó que Zelaya “necesita con desesperación una ayuda siquiátrica”.

Los voceros de Casa de Gobierno informaron también que Zelaya tenía presupuestado 3.5 millones de dólares para construir frente al palacio de gobierno la plaza La Libertad, en la que estarían colocados los bustos de los demás presidentes que integran la Alternativa Bolivariana para los pueblos de América (Alba) además del suyo.

* Trastorno: La megalomanía no es una enfermedad por sí misma mientras no alcance el nivel de delirio, de obsesión, de carácter claramente patológico.

Elheraldo.hn

viernes, 17 de julio de 2009

Enorme Calamar en California.

No es el calamar gigante pero es enorme, un calamar de tamaño considerable aparecio en la costa californiana tras el terremoto en el dia doce de este mes.



miércoles, 15 de julio de 2009

Mirin Dajo

Los fenómenos presentados hace algún tiempo por Mirin Dajo pueden ser llamados de acrobacias fisiológicas. Tratase de fenómenos sicofisiológicos asombrosos, pero no miraculosos y ni siquiera parasicológicos propiamente dichos, como piensan los adeptos de ese "místico" holandés. Mirin Dajo murió recientemente en la ciudad de Amsterdan.

Habiendo cierto día acompañado a su madre a la casa de un "magnetizador", un cierto Otter, ese inmediatamente descubrió en él facultades "sobrenaturales" (exactamente como hacen en nuestros días los espiritistas que cazan las personas portadoras de "mediunidad"). Otter incluso afirmó que Mirin era invulnerable.

La demonstración de eso fue hecha poco después, por una tercera persona llamada De Groot. Habiendo tomado conocimiento de la experiencia, el padre del héroe pasó a llamarlo Mirin Dajo que quiere decír "la cosa admirable", para tornar bien explícito que no era él, sino el fenómeno que era prodigioso.

El terceto Mirin, Otter y de Groot, emigró entonces para la Suiza donde hizo las primeras presentaciones públicas. Habiendo sido prohibidas, se hicieron demostraciones en el Hospital Cantonal de Zurik, en la presencia del Prof. Brunner y de numerosos médicos. Fotografías comunes, radiografias y eletrocardiogramas fueron sacados, incluso el "Pathé Consortium-Cinéma" realizó un filme que fué proyectado en todos los cines del mundo.

Las espectaculares transfixiones de Mirin Dajo eran efectuadas por De Groot, bajo la vigilancia de Otter. De Groot presentaba un florete o espada de 70 a 90 centimetros de largo. Con ese instrumento él transpasaba a Mirin Dajo, atravesandole el bdomen o el tórax. Tanto la espada cuanto el florete no eran antes esteilizados Al comenzo de la experiencia Mirin Dajo mordía los labios, transpiraba mucho, quedábase rojo... Sin embargo, su rostro no tardaba a reasumir su habitual expresión tranquila. Mediante el impulso cauteloso de la mano del operador, aquellos instrumentos emergían después de una penetración de 20 a 30 centímetros, no trayendo ninguna señal de sangre. Y las aberturas no sangraban. Una noche, en público, Mirin Dajo se dejó transpasar el corazón por tres espadas huecas, por las cuales se hijo pasar agua.

En la Clínica de Zurik, testigos lo vieron conservar el florete atravesando el abdomen durante 20 minutos y así percorrer la sala de los enfermos y subir una escalera. Radiografías ulteriores permitieron constatar que más de 500 transfixiones habían sido hechas y que en el decorrer de las experiencias el peritoneo, los riñones, el estómago, el hígado, los pulmones y el corazón habían sido transpasados en todos los sentido

Sin arañar el secreto profisional de los ilusionistas, daremos sólo algunos detalles. Hoy sabemos que se trata de pura técnica, propia de ilusionistas en la area de faquirismo. Así lo comprovaron, contra Mirin Dajo, el Prof. Bessemans de la Facultad de Medicina de Gand. Hizo preparar una colección de estiletes metálicos de puntas bien afiladas, redondeadas, lisas, sin aristas cortantes. Utilizó también dos cánulas para punción lombar, sin desinfectar y los introdujo despacio en el abdomen y en el tórax de diferentes animales: ratones, cobayas, conejos y perros. Los instrumentos, extraídos con la mayor prudencia, no traían ningún vestigio de sangre. Y las chagas, sin excepción, no sangraron. El exame radiológico o la autópsia mostraron que el hígado, el estómago, los pulmones yy el o corazón habían sido atravesados. Sin embargo, los animales sobrevivieron sin presentar infecciones. El dolor sólo se hacía sentir a la entrada y a la salída del objeto aguzado. Esas experiencias fueron hechas a continuación, con el mismo éxito, por el Prof. Brunner, de Zurik.

La introducción lenta de las espadas produce una separación progresiva de los tejidos y aparta los gruesos vasos sanguíneos cuyas paredes son muy resistentes. De ahí la ausencia de hemorragias internas.

Cuanto a la inexistencia de complicaciones infecciosas, escribe en la Presse Médicale el Dr. Rivet: "explicase por el hecho de que los instrumentos metálicos, lisos y limpios, generalmente presentan micróbios relativamente poco numerosos y en la mayoría saprofitos, que son abandonados en grande parte en la piel y en el hipoderma durante las transfixiones. Por otro lado, los pocos gérmenes que pueden entrar profundamente sucumben, debido a la acción virulicida de los hombres" (en términos de Parasicología, diríamos que la telergía, dentro del organismo, responde muy bien a la sugestión no dejando que la infección se instale)

Infelizmente la carrera de Mirin Dajo terminó prematuramente y de un modo inesperado, pues el faquir murió en consequencia de una cirurgía hospitalar: el día 13 de Mayo de 1948 tragó una aguja de 35 centímetros de larga. El día 15, por violentos dolores gástricos, fue operado por el Dr. Brunner. Parecía recuperado en pocos días, pero de repente, cayó en estado cataléptico y murió sin readquirir el conocimiento.

Geocities.com

Aguja que termino con la vida de Mirin Dajo

Actuacion

Mueren 168 personas al estrellarse avión en Irán

TEHERAN (Reuters) - Un avión Tupolev de pasajeros se estrelló el miércoles en el noroeste de Irán cuando se dirigía al país vecino Armenia y las 168 personas que viajaban a bordo murieron, informaron medios iraníes.

"A bordo del avión viajaban 151 adultos, 2 niños y 15 miembros de la tripulación", dijo a Reuters el representante de Caspian Airline Arlen Davudyan en el Aeropuerto de Ereván.

"Quince o dieciséis minutos después del despegue, el avión se estrelló cerca de la ciudad iraní de Qazvin, unos 150 kilómetros al norte de Teherán", dijo, añadiendo que se trataba de un Tu-154 y que la causa del accidente aún no era clara. Tampoco se encontró la caja negra del vuelo.

Reza Jafarzadeh, portavoz del organismo aeronáutico de Irán, confirmó la cifra de pasajeros y tripulación a la televisión estatal.

El avión viajaba desde Teherán hasta Ereván, en Armenia.

Angustiados familiares de las víctimas se dirigieron al aeropuerto, donde había una lista de los pasajeros que iban a bordo.

La agencia de noticias semioficial Fars News citó al funcionario provincial Sirus Saberi diciendo que el avión había sufrido problemas técnicos y que trató de realizar un aterrizaje de emergencia.

"Desafortunadamente el avión se incendió en el aire y se estrelló (...) pueden verse pequeñas partes diversas del avión en el suelo", dijo.

La televisión mostró imágenes de los fragmentos del avión y de cadáveres. Entre las víctimas había ocho miembros del equipo nacional juvenil de judo y dos entrenadores, dijo la agencia de noticias semioficial Mehr.

Fue el tercer accidente fatal de un avión Tupolev Tu-154 en Irán desde el 2002, y el de mayor cantidad de víctimas en la República Islámica desde el 2003, cuando un Ilyushin Il-76, también fabricado en Rusia, se estrelló contra una montaña.

"Ha sido un desastre importante, hay restos del avión esparcidos en un área de 200 metros cuadrados", dijo un oficial de bomberos a la televisión estatal iraní.

"Hubo una explosión que dejó un agujero de 10 metros de profundidad en la tierra. No hubo nada que pudiéramos hacer. Intentamos apagar el fuego lo mejor que pudimos", agregó.

Otras imágenes de televisión mostraron un enorme cráter en un campo, con fragmentos de metal esparcidos alrededor. El humo se elevaba en la zona mientras la policía y los curiosos se concentraban.

"El avión Tupolev ha quedado totalmente destruido y los cuerpos, desafortunadamente, completamente carbonizados y destruidos. Todas las personas que iban a bordo están muertas," dijo a Fars el comandante de la policía de Qazvin, Massoud Jafarinasab.

La agencia de noticias oficial IRNA dijo que el accidente se produjo a las 11:33 hora local (0703 GMT), pero Jafarzadeh luego informó a la televisión estatal que esa fue la hora a la que salió del aeropuerto internacional Imán Khomeini.

Zahra Hosseinian/Noticas Yahoo!

lunes, 13 de julio de 2009

Posibe Isla en Formacion o Fraude





Esta no es una playa, son piedras volcánicas flotando en el agua.




La estela dejada por el yate… a través de la arena




Y luego, lo siguiente fue avistado, ceniza y vapor subiendo del océano


Y mientras estaban observando...





Se ha formado una isla totalmente nueva



Una columna de ceniza negra


* La informacion con la que me llegaron las fotos decia que est fue en costa hondureña, mentira, fue en Groenlandia.

** Los creditos de las fotografias no se a quien corresponden debido a que me llegaron por e-mail.

*** Algunas de las fotografias son muy sospechosas y dejan mucho que desear, ademas es un fenomeno que toma millones de años pero de ser verdad es algo impresionante.

viernes, 10 de julio de 2009

Fotos del Accidente del Air-Bus de Air France.

Como podran recordar hace ya un tiempo (en mayo) se accidento el Air-Bus 330 de Air-France por razones desconocidas aun, pero de lo poco que se ha rescatado se han sacado algunas conclusiones.

Momento en que se reciben los pedazos recuperados.


Foto tomada del interior del avion, donde puedes ver un
enorme agujero en la parte trasera lo cual provoco el accidente
pero no se sabe que produjo agujero.


Esta es la foto mas impresionante se puede ver a una
persona salir por la parte trasera del avion hacia el oceano,
esa persona sobrevivio a este accidente.

Esa persona logro sobrevivir debido a que cayo directamente en el oceano y quedo dentro del avion cuando se destruyo, lo que causo la muerte de mucha gente, uno de los sobrevivientes dio declaraciones a CNN hace unas semanas y fue quien tomo estas fotos supuestamente.

miércoles, 8 de julio de 2009

Chávez planeaba una masacre en Honduras

El objetivo, el pasado domingo 5 de julio, era provocar una masacre y crear mártires

Tegucigalpa, Honduras. La agencia AFP captó el momento en que Hugo Chávez coordinaba, desde su oficina, la operación militar que condujo a Manuel Zelaya Rosales a Honduras, en una flagrante violación al espacio aéreo hondureño.

Sin embargo, más que ver a un ex militar golpista señalando su televisor Panasonic y aplaudiendo la “hazaña” de Zelaya Rosales, que se transmitía en vivo por la cadena Telesur, a los expertos en temas políticos y de seguridad les ha llamado la atención el mensaje escrito en la pizarra de formica y que podría ser una clara manifestación de que el objetivo era provocar una masacre en la manifestación.

Casi a tono con las intenciones que devela el escrito en la pizarra, Zelaya Rosales pedía mediante comunicación satelital y desde el avión, que la gente invadiera la pista y que retirara los obstáculos que las fuerzas militares habían colocado.

La población intentó penetrar, sin embargo, la acción fue reprimida por fuerzas militares y policiales que, según el comisionado de Derechos Humanos, usaban bala salva y goma.

El mensaje textual en la pizarra de Chávez dice: 051345JUL09 Enjambre de abejas africanas, Tribuna Presidencial, heridos por picadas y desesperación de las personas.

Mario Berríos, abogado y analista en temas políticos y de seguridad, asegura que este es un mensaje escrito en idioma militar.

El escrito 051345JUL09, según Berríos, es lo que en doctrina militar se denomina grupo-fecha-hora.

Este mensaje revela el día (05), el mes (julio), el año (2009) y la hora (1:45 de la tarde), que fue precisamente la hora en la que la manifestación estaba replegando a los policías en las inmediaciones de Camosa, siendo insuficientes los anillos de seguridad para retenerlos e impedir su aproximación al aeropuerto Toncontín.

Enjambre de abejas africanas se refiere a la fuerza popular que en algunos países ha sido capaz de darle vuelta a un gobierno.

En el caso del mitin del domingo frente al aeropuerto, Berríos advirtió que en efecto los manifestantes llegaron de todo el país y “por fortuna no fue tan numerosa como para darle vuelta al gobierno y lograr que las Fuerzas Armadas y la Policía fueran avasalladas”.

Tribuna presidencial significa que en el lugar se haría un emplazamiento directo a favor de Zelaya, declarándolo instalado nuevamente en el poder de la nación.

La frase “heridos por picadas”, según Berríos, podría ser lo más preocupante del mensaje y de la operación Chávez, ya que denota que el objetivo era inducir una respuesta violenta de las fuerzas militares y policiales o que entre los mismos manifestantes se provocaran heridos y se disparara a quemarropa con el afán de buscar “nuevos mártires”.

Cabe señalar que un día antes, el cardenal Óscar Rodríguez recordó que no era recomendable el retorno de Zelaya y advirtió que a la fecha, en el país no había ni un tan solo muerto por la crisis política.

Desesperación de las personas, podría significar que la estrategia final era provocar un caos y un estado de ingobernabilidad al surgir muertos y heridos.

Ante esas pretensiones, el gobierno decidió adelantar el toque de queda para las 6:30 de la tarde, obligando así a la población a mantenerse en sus casas.

“Toda la operación Chávez constituyó una agresión militar disfrazada de actividad civil, es obvio que para el desplazamiento a este sector, Zelaya Rosales estuvo bien asesorado, por eso no cabe duda que quien dirigió toda esta actividad militar ha sido Chávez y algunos estrategas militares que tuvieron que haber valorado el factor político, la actividad de las Fuerzas Armadas, el control, el poder, la capacidad, pero también el factor psicológico de la población, la fuerza popular y la capacidad de avasallar a las Fuerzas Armadas”, explicó.

Las investigaciones efectuadas por los cuerpos de investigación apuntan a que personas infiltradas en la manifestación, esto en función de que los militares y policías usaban balas salva o de goma, los casquillos que presentaron los manifestantes no pudieron haber llegado desde la pista y terrenos aledaños hasta la calle.

Además, se investiga la forma en que entró el disparo a la cabeza del joven de 19 años y la probable distancia en la que estaba el tirador.

* La cifra: 1 Persona resultó muerta el domingo 5 de julio de 2009. Se trata de un joven de 19 años de Olancho. Los manifestantes mostraron casquillos pero no explicaron cómo los consiguieron.

Elheraldo.hn

La imagen que da vuelta al mundo...

Hace unos dos dias se transmitio un video donde supuestamente Michael Jackson se mostraba ante la camara despues de su muerte, aqui esta la imagen aunque es muy dificil de distinguir, mira el video que esta un poco mas abajo en la pagina para verlo mejor.

lunes, 6 de julio de 2009

Michael Jackson ¿Despues de la Muerte?

Me llego a mi correo el enlace de este video grabado en "Neverland" que fue la casita de Mr. Jackson hace algun tiempo y se ve una sombra que dicen que es el espiritu de MJ, no se que tan real podra ser pero lo comparto con ustedes.
Este video salio al aire en el programa de Larry King en CNN.


miércoles, 1 de julio de 2009

Asesinado por la Mafia Italiana

Perturbador para algunas personas.

El 26 de Mayo Petru Birlandeanedu paseaba tranquilamente con su esposa por el centro de Napoles, mientras este músico de origen rumano trasportaba varias bolsas después de un día de compras con su mujer, ocho peligrosos mafiosos mantenían un tiroteo a gran velocidad por las calles montados en motos. Petru tuvo la mala fortuna de pasear tranquilamente por las calles que controla la Camorra italiana y cruzarse con dos de los disparos perdidos de los mafiosos, los disparos que le causaron la muerte impactaron en su pierna y pecho. Sin embargo Petru antes de morir consiguió escapar a la estación de metro de Montesanto. Allí mientras su esposa gritaba pidiendo ayuda transeuntes asustados ignoraban y huían del lugar sin prestarle auxilio.


La grabación realizada por tres cámaras de seguridad en la que puede observarse el momento en el que fue asesinado y trato de buscar refugio en la estación de metro. El vídeo ya está a disposición de Dirección Antimafia de Distrito quien investiga el caso.



Escalofrio.com