El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 31 de agosto de 2009

Heather O'Rourke.

Heather Michele O'Rourke, nacida en San Diego (California) el 27 de diciembre de 1975, fue una actriz estadounidense.

Famosa a partir de la interpretación de la pequeña Carol Anne Freeling en la película Poltergeist y sus dos secuelas. Falleció en el Hospital Infantil de San Diego poco tiempo después de rodar la tercera parte del film, el 1 de febrero de 1988, a los 12 años, tras sufrir el día anterior un paro cardíaco y un shock séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal, posiblemente a causa de un defecto de nacimiento, previamente diagnosticado, en 1987, como enfermedad de Crohn. Está enterrada en el Westwood Village Memorial Park Cemetery, cerca de Los Ángeles.



Fama Precoz.

Heather era la menor de 2 hermanas, y fue concebida junto a un hermano mellizo que no llegó a nacer. Sus inicios en la pantalla fueron realizando campañas publicitarias para reconocidas marcas como McDonalds y Mattel. De muy pequeña, ya a los 3 años, ganó un desfile local llamado "Pequeña señorita", bailando con su hermana Tammy de 7 años. A los 5 años hizo su primera aparición en TV, en la publicidad de la fábrica de juguetes Mattel, y más tarde para McDonalds.

En el año 1980, su hermana Tammy consiguió un papel de bailarina en la película de la MGM Pennies From Heaven (conocida en España como Dinero caído del cielo). Las filmaciones se estaban realizando en una comisaría, y su madre solía quedarse con ellas a comer en los almuerzos diarios del rodaje. Ahí fue donde el director y guionista Steven Spielberg, quien buscaba ansiosamente a una niña para interpretar un papel terrorífico en su próxima película, Poltergeist, observó a esta pequeña rubia de unos 4 ó 5 años y no dudó en invitarla a presentarse al casting. Las primeras palabras de ella hacia el famoso director fueron "no se me permite hablar con extraños". Sin embargo, tras realizar las pruebas de cámara, Heather reaccionaba con risa en lugar de espanto, lo que llevó al director Tobe Hooper a desestimarla. Aún así, Spielberg estaba convencido de que no se había equivocado. Fue a buscarla a su casa, habló personalmente con sus padres y le llevó una historia de miedo que le leyó personalmente. Tras insistir, la niña terminó asustándose hasta llorar y su rostro convenció a las intenciones artísticas del director. Finalmente fue contratada.

Ella contaba que le tenía miedo a las películas de terror, que nunca había querido ver una. Los compañeros del elenco comentaban su sorpresa al ver que mientras todos estaban nerviosos intentando recordar el guión, ella estaba sentada tranquila esperando que la llamasen para rodar.

Después de filmar la primera entrega, Heather comenzó a caminar en un terreno más cómodo en el mundo del espectáculo, realizando apariciones en series televisivas como Chips, Webster o Happy Days.


Enfermedad y Prematura Muerte.

La tercera entrega de "Poltergeist" fue rodada de abril a junio de 1987 en Chicago, Heather murió un 1 de febrero de 1988 por culpa de una obstruccion intestinal (causada por parásitos), momento en el cual la película se encontraba en montaje y con los de la MGM muy decepcionados con el film, en especial, con el final, que había recibido calificación de PG por la MPAA, lo cual haría perder a muchos espectadores, por lo que obligó al director, Gary Sherman, a filmar un final distinto con calificación PG-13.

Sherman se negó en un principio debido a la muerte de Heather, sin embargo, reconsideró la decisión debido a la enorme suma de dinero que había invertido la MGM en la película y filmó un final distinto con una doble en el papel de Heather.


Filmografia.

Cine:

  • Poltergeist (1982), dirigida por Tobe Hooper.
  • Poltergeist II (1986), dirigida por Brian Gibson.
  • Poltergeist III (1988), dirigida por Gary Sherman.

Television:

  • Our House (conocida en España como "Nuestra Casa")
  • Still the Beaver (o "The New Leave it to Beaver")
  • Around the Bend (telefilm cómico de 1986)
  • Putting on the Kids (versión infantil del programa "Putting on the Hits", donde gente corriente interpretaba canciones de cantantes famosos y era juzgada por un jurado de famosos).
  • Surviving (telefilm dramático de 1985, donde destacó el también fallecido River Phoenix)
  • Finder of Lost Lovers
  • Webster (3 episodios en 1983)
  • Matt Houston
  • Happy Days (conocida como "Días Felices" en algunos países de habla hispana)
  • CHiPs
  • Fantasy Island (conocida como "La Isla de la Fantasia" en algunos países de habla hispana).
  • Massarati and the Brain.
Wikipedia.org

sábado, 22 de agosto de 2009

Intraterrestres

Aqui en Honduras, especificamente en la zona de la Mosquitia, hay una creencia similar a esta que podria estar unida por la descendencia Maya que compartimos, dice la creencia que bajo la tierra viven unos seres muy pequeños y violentos que les llaman "Zipes"* que se dejan ver de la gente que va por las vias del tren que aun esta en dicho lugar, la Mosquitia es uno de los lugares mas enigmaticos de Honduras con una gran cantidad de territrio virgen, donde se dice esta situada la ciudad blanca, una ciudad perdida que bien podria estar siendo vigilada por estos seres, pero esa historia otro dia...



* No estoy seguro si se les llama Zipes o Ziques pero esta cerca.

Escalofriante Conversacion por MSN

bladimir17: hola chikita!

Chica sexy: kien eres?????

bladimir17: tu admirador secreto!!!

Chica sexy: a si ándale, me estas

chorreando.....no? neta, kien eres?

bladimir17: te ame desde el momento en

ke te mire a los ojos

bladimir17: pienso en ti kada dia...eres mi

sueño hecho realidad.

bladimir17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes

bladimir17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

bladimir17: nos vamos a conocer esta noche.

Chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bladimir17: no te preocupes........te voy a cuidar muy bien.......

bladimir17: a dejado la conversación.

La chava estaba tan asustada ke cerro todas las puertas y ventanas...... se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podr­a entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro
choro..... no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorizada ke decidió dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke
oyó un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana.......El ruido se hizo mas fuerte.

La chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un Árbol.

Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo.No sabia ke hacer. Corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando. Cuando estaba observando a travez de las rendijas del closet, la chava vio una sombra. Estaba oscuro, así ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavía mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente abrio la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.

PARTE 2......

2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo. El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. El bebe crecio y se volvio un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibio un mensaje.

Chica sexy: hola hermanito!

Carlos69: kien demonios eres?

Chica sexy: tu hermana mayor
Carlos 69: no tengo una hermana mayor

Carlos 69: soy hijo unico

Chica sexy: es un chiste verdad?

Chica sexy: mis papas nunca te dijeron?

Chica sexy: morí­ hace 15 años con tu otra hermana

Chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.

Carlos 69: deja de chorrearme. Yo nunktuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían....... tas bien kageta.

Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.

Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.

Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka el Internet. Busca hermanas smith asesinadas anónimamente.

Chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti, mama y papa mucho.. Pero no puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunka te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno.

El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad? Busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se desperto y fue a la cocina.

La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguian durmiendo...Horas Despues el chavo encontro a sus papas en el closet despellejados y colgados y tambien encontro mas markas en el piso y decian:

TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO
A MIS PAPAS.TKM!> LISA SMITH


* Recibido por E-mail

viernes, 21 de agosto de 2009

La Rivalidad Regresa...


La rivalidad mas grande en cuanto a baseball regresa este fin de semana con una serie de tres partidos comenzando hoy y finalizando este domingo.

Los Boston Red Sox, equipo de casa en esta serie, barrio a los bombarderos del Bronx en 8 partidos de forma consecutiva, pero actualmente van segundos en la division este de la Americana con 69 victorias y 51 derrotas que deja un porcentaje de .575 que los tiene hasta el dia de hoy a 6.5 juegos de el primer lugar. Lideran el comodin a 1 juego sobre los Texas Rangers.

Los New York Yankees, despues de la grotesca barrida de 8 juegos de Boston regreso a el Bronx y mostro un mejor Baseball y en cuatro juegos destrozo la defensiva de Boston que quedaron atados y ademas mostraron una cara que dejo muchas dudas. Actualmente los Yankees lideran el este de la Americana sobre los Red Sox con 76 - 45 que deja un porcentaje de victorias de .628, el mas alto de todas las mayores.

Las piezas claves de Yankees son: La ofensiva y el pitcheo abridor, sus debilidades son el relevo medio, en cuanto a los medias rojas son practicamente iguales solo que con un pitcheo mas confiable y una defensa algo mas debil.

La serie sera transmitida en su totalidad en los suiguientes horarios:

Viernes: 7:10 pm ET http://www.cwcboe.org/gcms/teachers/rsaito/espn.jpg
Sabado: 4:10 pm ET
Domingo: 8:05 pm ET http://www.cwcboe.org/gcms/teachers/rsaito/espn.jpg

No te pierdas un segundo de esta gran rivalidad como recomendacion de este viernes.

http://cache.boston.com/bonzai-fba/Globe_Photo/2007/08/28/1188345475_5314.jpg

jueves, 20 de agosto de 2009

Gritos de Ultratumba en Iglesia

Escalofriantes gritos de ultratumba grabados en una pequeña iglesia en un pueblo llamado Ferreñafe (Lambayeque-Perú). Una pareja entra para visitar los bonitos cuadros revestidos en pan de oro pero cuando llegan al altar y empiezan a filmar, les cuentan que allí debajo se encuentran unos esqueletos que se creen datan de la época de la inquisición española. Se supone que debajo del altar se encarcelaba a los infieles y se les dejaba morir de la forma más cruel. Ahora sus almas que todavía no descansan harán lo que sea por encontrar la paz. Lo más aterrador es que ellos no escuchaban ni una sola voz en la visita, solo aparece en la grabación...



Pasarmiedo.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los Milagros de Juan Pablo II

En los 26 años de su Pontificado, Juan Pablo II recorrió el mundo, posó sus manos sobre la gente, besó a los niños, bendijo a los enfermos, y según los reportes que se van acumulando, habría una media docena de milagros que se produjeron tras el paso de Wojtyla.

En marzo de 1979, Kay Kelly tenía cáncer, y pudo cumplir el sueño de estar cerca de Su Santidad. El ama de casa que vive en Liverpool pudo saludar al Santo Padre, quien le dio un beso. Kelly asegura que pocos meses más tarde, desapareció el tumor.

Ese mismo año, Juan Pablo II visitó Irlanda durante el mes de septiembre. Bernhard y Mary Mulligan habían tenido una beba con severos problemas renales. El médico que la atendía les había dado la peor noticia: la pequeña de pocos meses corría serios riesgos de muerte. La fe de este matrimonio llevó a que esperaran al Santo Padre entre la multitud y a su paso, elevaron a la beba para que Wojtyla la viera. Su Santidad la acarició y los padres aseguran que sanó y hoy vive una vida normal.

En 1980, Juan Pablo II saludaba a los niños, como era su costumbre. Stefanía Mosca tenía 10 años y sufría de una especie de autismo por el cual no hablaba y solía negarse a recibir alimentos. El Papa le dio un beso a la pequeña, que rápidamente transformó su vida, recuperó la alegría, se contactó con su alrededor y vivió normalmente.

Un terremoto ocurrido en 1980 provocó un accidente que dejó en silla de ruedas a Emilio Ceconni. En 1984, en una visita al Santo Padre, éste posó las manos sobre la cabeza del joven que pocos días más tarde recuperó la movilidad total de sus piernas, y hasta pudo demostrar sus antiguas habilidades en el fútbol.

Ese mismo año, el Papa visitó la isla de Puerto Rico. Allí estaba Lucía, que a los 17 años sufría de ceguera. El Papa posó sus manos, y cuando la joven regresó a la casa, recobró la vista.

El otro caso que conmovió a México, fue el que quedó documentado en las imágenes de TV. En 1990, una de las últimas visitas del Santo Padre a México, José Heron Badillo estaba junto a sus padres esperando el paso del Papa. Su cara demostraba el frágil estado de salud a partir de una leucemia que habían diagnosticado como irreversible. El conmovedor instante grabado por las cámaras de TV, muestra a Juan pablo II posando sus dos manos en las mejillas del chico, mientras la madre lo mantiene abrazado.

Poco tiempo después, los médicos diagnosticaron que su cuerpo ya no tenía nada, que su leucemia había curado. En el 2002, toda la familia viajó a Roma, para pedir una audiencia y agradecer al Santo Padre.

La Iglesia no habla de milagros hasta después de la muerte de una persona. Si el proceso de canonización se iniciara en los plazos habituales, recién podrían estudiarse estos milagros, dentro de cinco años, pero todos confían en que se adelantará, como ocurrió con la Madre Teresa.

Zonagratuita.com

martes, 11 de agosto de 2009

¿Manifestacion Pacifica?...¿donde?

La marcha "pacifica" de este martes en Tegucigalpa dejo el saldo de un autobus destruido, un restaurante de comidas rapidas destruido y la frustracion de un pueblo que no se ha caracterizado por este tipo de atropellos a los derechos entre ciudadanos.

Los "Pobres" al ataque...


Los seguidores de Manuel Zelaya que se autoproclaman "pobres" (talvez en cuanto a inteligencia) han atacado empresas privadas casi desde que Zelaya esta de "vacaciones", han tirado bombas, destruido con piedras y hasto hoy incendiado negocios como si sus propietarios tuvieran la culpa de haber trabajado y obtenido con esfuerzo ese dinero que obtienen con dichas empresas, esa gente que esta celosa no es pobre es holgazana.
A pesar de que nos den la espalda los organismos internacionales y los paises "amigos", de esos amigos que dan la mano izquierda para saludar (hipocritas), a pesar de eso la situacion en el pais salvo dias de manifestaciones es totalmente normal, los seres pensantes de Honduras queremos un cambio, queremos que los ladrones se vayan.

Muchas gracias a las personas que nos mandan mensajes positivos y esto sirvio para ver quienes son realmente nuestros amigos, aunque nosotros sabemos que no son los pueblos los que estan a favor de el "comandante pajero" (Manuel Zelaya) solo son sus gobernantes.

Adelante que un presidente no puede reprimir a un pueblo entero es hora de demostrar que ha habido un adelanto en la democracia y es hora de deshacerse de los mediocres gobernantes de los que abaundan en nuestra America Latina, especialmente Chavez, Ortega, Arias, Lugo, la mujer de Argentina que no se quien es, Morales, entre otros y los amigos de la OEA pueden venir si quieren pero a ver el juego entre Honduras y Costa Rica ya que no son y no seran bienvenidos nunca por darle la espalda y darle un golpe en el suelo a quien clamo por su ayuda, muchas gracias.

Esto fue lo que hicieron los seguidores de Zeya este dia.

Estas personas huyen de la escena cuando todo se convirtio

en unambiente digno de seres primitivos.


Este bus de la ruta urbana fue totalmente destruido por los

animales seguidores de M.Z.


El restaurante Popeyes fue totalmente destruido, como que si los

empresarios tuvieran culpa de trabajar para ganar su dinero.


Ya basta de mentiras, quieren que los malos sean buenos y los buenos sean malos, malditos individuos que han querido voltear la verdad, Honduras los repudia como la peor escoria que puede haber, especialmente los miembros de la OEA, los periodistas locales Eduardo Maldonado que por cierto ya tiene entradas anteriores en este blog por sinvergüenza y Esdras Amado Lopez y la escoria que trabaja con ellos, criaturas despreciables que alteran la verdad para crear enfrentamientos entre hermanos.

BASTA YA, YA NO QUEREMOS ESTO!

Imagenes: Elheraldo.hn

Desaparecerán el martes los anillos de Saturno

En una hazaña celeste que cualquier mago apreciaría, Saturno hará que su extenso pero delgado sistema de anillos desaparezca de nuestra vista el 11 de agosto.

Los anillos de Saturno, llenos de hielo y lodo, así como de rocas y lunas diminutas, tienen una amplitud de 273, 588 kilómetros. Pero el brillante sistema tiene solamente 9 metros de grosor. Los anillos están formados por 35 billones de billones de toneladas de hielo, polvo y rocas, de acuerdo a cálculos de los científicos.


Los anillos brillan debido a que reflejan los rayos solares. Pero cada 15 años, los anillos giran hasta quedar en posición lateral al Sol y no reflejan casi nada de luz solar.


"La luz que se refleja en esta banda extremadamente angosta es tan pequeña que, a efectos prácticos, los anillos simplemente desaparecen", explicó Linda Spilker, científica asistente del proyecto para la misión de la nave espacial Cassini en Saturno, en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.


Anillos misteriosos


Los anillos aún conservan algo de misterio. Los científicos no están seguros de cuándo o cómo se formaron, aunque probablemente estuvo involucrada la colisión de otros objetos.
El ecuador de Saturno tiene una inclinación de 27 grados en relación a su órbita alrededor del Sol - similar a la inclinación de 23 grados del planeta Tierra. A medida que Saturno le da la vuelta al Sol, sus hemisferios, primero uno y luego el otro, quedan inclinados en dirección al Sol. Esto provoca que Saturno tenga estaciones, del mismo modo en que la inclinación de la Tierra hace que existan las estaciones del año en nuestro planeta.


Mientras que la Tierra gira alrededor del Sol una vez cada 365 días aproximadamente, la órbita anual de Saturno tarda 29.7 años. Así que cada 15 años, el cambio de altitud coloca al ecuador del gigante gaseoso, así como a su banda de anillos, directamente frente a la luz solar. Los científicos le llaman equinoccio y éste marca la llegada de la primavera al hemisferio norte del planeta gigante. (En la Tierra, los equinoccios ocurren en marzo y septiembre).


"Siempre que hay un equinoccio en Saturno, la luz solar ilumina a los delgados anillos del planeta, el plano anular, de forma lateral", explicó Spilker.


La confusión de Galileo


Galileo Galilei fue el primero en notar los anillos y su entonces misteriosa transformación en el siglo 17. A través de uno de los primeros telescopios que existieron, construido por él mismo, Galileo descubrió los anillos de Saturno. Sin embargo, no sabía qué eran, ya que todo lo que podía ver eran dos lóbulos pegados al planeta como si fueran orejas. Anotó el recién descubierto esquema en su cuaderno como un dibujo diminuto, a media frase, para usarlo como sustantivo.
Para diciembre de 1612, Galileo había estudiado el fenómeno durante más de dos años y los lóbulos (que él pensó que podrían ser lunas) se estaban haciendo más delgados. Y luego, desaparecieron.


"No sé qué decir en un caso tan sorprendente, tan inesperado y tan novedoso" escribió en una carta.


El matemático holandés Christiaan Huygens, usando un mejor telescopio, logró descubrir qué eran los anillos en 1655.


"Galileo estaba en todo su derecho de sentirse desconcertado por los anillos", dijo Spilker.

"Aunque sabemos cómo es que Saturno logra su ilusión de plano anular cruzado, aún nos sentimos fascinados y perplejos ante los anillos de Saturno y el equinoccio es un gran momento para que aprendamos más".


Vista privilegiada


La posición inclinada hacia el Sol lanza sombras a través de los anillos en una forma singular, que puede revelar "microlunas" y otras estructuras que de otro modo no resultan visibles.
La nave espacial Cassini de la NASA tiene asiento en primera fila para presenciar el acontecimiento.


Cassini está buscando registrar características topográficas - quizás algunas lunas diminutas o deformaciones en los anillos, y ya ha ubicado algunas características misteriosas en los días previos al equinoccio. En una imagen nueva, un objeto parece haber perforado uno de los anillos, arrastrando material con él para dejar una cicatriz visible. Los instrumentos de rayos infrarrojos y ultravioleta de la nave estarán en busca de señales de cambio climático en el planeta.
"No estamos seguros de lo que encontraremos", dijo Spilker. "Al igual que cualquier otro gran mago, Saturno nunca deja de impresionarnos".


centroschilenos.blogia.com

sábado, 8 de agosto de 2009

Inspiracion Sobrenatural.

La musica, fuente de entretenimiento y hasta de pasion, pasion que mueve masa e incluso crea tendencias y hasta cultos hacia cierta banda o artista. Pero hay una faceta que no conocemos muy bien, la influencia sobrenatural en la musica que escuchamos a diario.

Tenemos desde artistas que se inspiraron gracias a sus propias vivencias sobrenaturales, pactos e incluso algunos que se aparecen luego de morir.




Extraña Inspiracion.



El famoso rockero Alice Cooper obtuvo su nombre artistico de parte de un angel caido que le hablo en el funeral de un familiar, el angel le ofrecio fama y fortuna con la unica condicion de que lo que hiciera lo hiciera con el nombre de Alice Cooper y quien sabe a lo mejor su alma era parte del trato...o eso se rumora.






Tambien tenemos a The Eagles, el mayor logro de estos aguilas de la musica fue la creacion de la cancion "Hotel California" de la cual se cree contiene una cantidad considerable de mensajes subliminales y como curiosidad dicen los miembros de la banda que su creacion duro mas o menos unos cinco minutos, como si tuvieran una inspiracion sobrenatural, o eso se dice por alli, ya conoces las leyendas urbanas.




Pero tenemos un ejemplo mas cercano la escultural puertoriqueña Jennifer Lopez asegura que la cancion "¿Que Hiciste?" llego a ella de parte de la fallecida Rocio Durcal en un sueño que tuvo, despues grabo la cancion en su celular para no olvidarla, o eso dicen...





Amantes de lo Extraño.




El mejor amigo de la iglesia, Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson es uno de los mas enigmaticos artistas que han existido su nombre se conforma de la union de nombres entre Marilyn Monroe y Charles Manson, uno de los mas terribles asesinos que han existido.
Mansons e ha declarado amante de satanas e incluso es parte importante de la iglesia dedicada a esta criatura.








El cantante de pop Robbie Williams siempre se ha declarado amanate de temas sobrenaturales, especialmente las ciencias ocultas y los ovni's y eso lo demuestra en algunas canciones, discos y su vida diaria.





Los que no se Quieren Ir...






Estos a lo mejor no recibieron "ayuda extra" pero simplemente han muerto y no se quieren ir y es que son miles las personas que aseguran haber visto el espiritu del famoso vocalista de Queen, Freddie Mercury.
Dice la leyenda urbana que se hizo una sesion medium para contactar con el espiritu de Mercury y que fue transmitida por Pay Per View (PPV) aunque pareciese que nadie lo vio porque no se sabe nada de eso...








Uno de los mas famosos artistas que han existido John Lennon al parecer no quiere dejar lo que tuvo en vida ya que al igual que el caso de arriba son miles las personas que aseguran haber tratado con su alma y tambien tuvo su sesion por PPV, aunque parece que indeopendientemente del resultado la sesion se realizo, esto hace unos cuatro años.




Asi como estos casos hay miles pero es imposible hablar de todos, si conoces algun otro caso espero lo compartas con nosotros para poder ampliar poco a poco nuestro conociemiento es este curioso sentido en donde el otro mundo y nuestro mundo se mezclan en la musica que nos apasiona y que cantamos y escuchamos dia a dia, espera luego la parte de muertes extrañas y mensajes subliminales en la musica, aqui me despido por hoy y espero que colaboren a ampliar este cortisimo articulo.

lunes, 3 de agosto de 2009