El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 20 de octubre de 2009

FORT COLLINS, Colorado, EE.UU. (AP) - La investigación de la pareja de Colorado que alertó a las autoridades que uno de sus hijos iba en un globo ha sido ampliada a terceras personas.

Robert Thomas dijo a la policía lo que observó entre Richard y Mayumi Heene cuando grabó la idea del esposo a principios de año, dijo la abogada de Thomas, Linda Lee. Thomas vendió antes su historia a la página de internet Gawker.com.

Lee dijo que Richard Heene estaba "obsesionado" con lograr un programa de televisión de realidad simulada y pasar al estrellato.

"Heene cree que el mundo concluirá en el 2012", indicó la letrada. "Debido a ello, quería ganar dinero rápidamente, hacerse lo suficientemente rico para construir un búnker o un refugio subterráneo para quedar al resguardo de la explosión solar".

Thomas indicó el martes a la cadena de televisión NBC que nada tuvo que ver con el engaño y que no supo del lanzamiento del globo hasta que lo vio en la televisión. Preguntado si debería beneficiarse económicamente con la venta de lo sucedido, Thomas, que se considera un emprendedor y estudiante universitario, dijo haber sido informado que la gente vende sus versiones a los medios informativos y que le pagaron "mucho menos de lo que cree la gente".

Los investigadores han examinado correos electrónicos, facturas telefónicas y documentos financieros obtenidos en la casa de los Heene mientras consideran posibles acusaciones contra la pareja.

La oficina de la policía del condado de Larimer dijo que sus resultados serán enviados la próxima semana a la fiscalía para que decida si Richard y Mayumi Heene son acusados por denunciar falsamente que si hijo de 6 años, Falcon, se encaramó a un globo de helio que se soltó de sus amarras a fin de obtener publicidad para un programa de televisión de realidad simulada.


http://l.yimg.com/a/i/us/nws/p/ap_small.gif

domingo, 18 de octubre de 2009

Emo Destruye su Cuerpo.

+18

Este "emo" destruye su cuerpo para probarle quien sabe que a quien sabe quien, ¿donde habran estado los padres de este desgraciado durante su infancia? esa es mi pregunta, las imagenes son algo fuertes pero yo opinop que es necesario advertir sobre el problema que trae pertenecer a esta tendencia social (o antisocial), que va mucho mas alla de una moda, se esta convirtiendo en un culto a Dios sabra que...





















Estas brutales imagenes me llegaron por correo cortesia de mie hermana, desconozco por completo su procedencia, pero es realmente alarmante es lo unico que se.

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡LO LOGRAMOS!



Desde 1982 Honduras no iba a un mundial de futbol pero hoy 14 DE OCTUBRE DE 2009 lo hemos logrado, Honduras esta en el mundial de nuevo, gracias Estados Unidos!

Con un gane ante El Salvador y un empate de ultimo minuto fueron lo justo para que Honduras clasifique al mundial por diferencia de goles y remitiendo a Costa Rica al repechaje ante Uruguay.

Fue imposible no derramar un poco de lagrimas para los hondureños, al fin hemos olvidado diferencias, no hay golpistas, no existe la resistencia, al menos no hoy, hoy todos somos uno como lo hemos sido cada vez que ha tocado apoyar a la seleccion nacional, VIVA HONDURAS.

Gracias Reinaldo Rueda y cuerpo tecnico, todos los futbolistas que colaboraron en este proceso, este logro es de todos los que han vestido la camisa de Honduras, gracias a toda la gente que se porto a la altura en El Salvador y felicidades a El Salvador, la siguiente es la suya han crecido mucho de la mano de Carlos de los Cobos, gracias a Estados Unidos por ese empate, nos toco depender de otros al final y tener calculadora en mano, pero al final lo hicimos.


http://elheraldo.hn/var/elheraldo_site/storage/images/ediciones/2009/10/14/multimedia/mundial-!estamos-en-sudafrica!/2625227-1-esl-HN/mundial-!Estamos-en-SUDAFRICA!_noticia_encabezado.jpg

VIVA HONDURAS!

Imagenes: Elheraldo.hn

sábado, 10 de octubre de 2009

Posesión Demoníaca en Ouija

Durante una sesión de ouija, una de sus participantes parece supuestamente ser víctima de una posesión demoníaca. Generalmente la puesta en práctica de la ouija no se realiza adecuadamente y la mayoría de los sucesos acontecidos durante una sesión pueden ver su explicación racionalmente en la sugestión de sus participantes...



Pasarmiedo.com

La Maldicion de "Big Papi"

Hablamos mucho de leyendas urbanas, leyendas tradicionales y de terror pero muy poco de esas leyendas para nada grotescas en el mundo del deporte.

Hace aproximadamente un año cerró sus puertas el Yankee Stadium, casa de los Yankees de New York que se convirtió en una leyenda del baseball y el deporte en general a nivel mundial.

Poco antes de cerrar la campaña 2008 durante la construcción de la actual casa de los mulos de Manhattan, un hecho extraño que dio mucho de que hablar, se había encontrado enterrado en forma de ritual una camiseta de los Boston Red Sox, especialmente de David Ortiz (El Big Papi), cuando hablamos de Yankees y Red Sox hablamos mas allá de fanatismo, incluso odio entre estas escuadras históricamente.

Uno de los albañiles que trabajaron en el Bronx siendo fanático de los patirrojos decidió de entrada maldecir su estadio enterrando esa camiseta, lo que no se imagino seria el desenlace de esta insólita historia...

La presencia de la prenda fue reportada por otro de los albañiles y desenterrada, el albañil perdió su empleo y el agujero aun se conserva en cierta parte del estadio como recuerdo o tal vez cábala de aquel insólito hecho, ¿y funciono? David Ortiz tuvo la peor campaña de su carrera e incluso problemas con sustancias ilegales y en los Play-off los tienen contra las cuerda los Angels a punto de ser barridos mientras que los Yankees tuvieron una de las mejores campañas de la historia del legendario equipo, actualmente a un paso de la serie de campeonato de la liga americana.

Lo entierran, resucita y pide auxilio desde tumba

El asombro imperó en toda la comunidad, que se volcó de lleno para ser testigo de un caso que ayer mantuvo en expectativa al occidente del país

Copán, Honduras. El miedo y la incredulidad invadió a dos guardias de seguridad de un empresa minera al escuchar los gritos que venían de una tumba de un cementerio en la comunidad San Andrés Minas, Copán.

El hecho inusual alarmó a los guardias que cumplían su turno en el plantel aledaño al camposanto. Por temor a que se tratara de algo sobrenatural ignoraron los lamentos que salían de la tumba del joven Isaac Ramírez Pérez de 27 años, que había sido enterrado el jueves por la tarde.

Sin embargo, en horas de la mañana, los celadores dieron aviso a los familiares del joven, quien había sido declarado muerto en el hospital de Occidente después de que se le practicó una cirugía en la vesícula.

La familia llegó al cementerio a las 9 AM del viernes, de inmediato rompieron el mausoleo y sacaron el ataúd. Su sorpresa fue ennorme cuando encontraron el cuerpo caliente y sudado. De inmediato dieron aviso a las autoridades, que llegaron hasta el lugar para verificación.

El asombro imperó en toda la comunidad, que se volcó de lleno para ser testigo de un caso que ayer mantuvo en expectativa al occidente del país.

Los hechos

Francis Ramírez, hermano del joven, relató que este sufría de fuertes dolores en el estómago, por lo que lo llevaron al hospital de Occidente donde los médicos dictaminaron que padecía de la vesícula y lo sometieron a una operación, falleciendo al día siguiente.

La familia se resignó ante lo ocurrido y mientras conseguían recursos para comprar el ataúd y trasladarlo hasta Azacualpa, La Unión, Copán de donde era originario, su cadáver permaneció por espacio de dos horas en la morgue del hospital.

Isaac, fue velado 24 horas, y el pasado jueves, aproximadamente a las 2 de la tarde, despúes de una misa de cuerpo presente fue sepultado.

La familia regresó a su casa sin imaginar lo que horas despues ocurriría.

Dos guardias de la empresa minera que colinda con el cementerio realizaban su rol en nocturno. Según el relato de la familia comentan que cerca de la medianoche los guardias escucharon gritos que provenían del cementerio.

"Un guardia de la empresa minera escuchó cuando mi hermano gritaba en la tumba, con desesperación pedía que lo sacáramos. Ellos nos avisaron temprano en la mañana y venimos corriendo, lo sacamos y nuestra sorpresa fue que encontramos su cuerpo caliente y sudado, al vernos abrió los ojos y se movió" manifestó Francis Ramírez.

Ante este hecho las autoridades llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones. Sin embargo, a pesar de que el cuerpo no estaba rígido no presentaba signos vitales, por lo que decidieron trasladarlo hasta Santa Rosa de Copán donde el médico forense realizaría un dictamen para corroborar qué fue lo que ocurrió.

Ayer, a las 2 de la tarde, agentes de la Dnic, llegaron con el cuerpo hasta el hospital donde el médico forense dictaminó que el joven presentó un estado de catalepsia* donde la persona estaba en aparente muerte y sin signos vitales.

Finalmente, tras una evaluación médica se estableció que Isaac murió asfixiado.

Sus familiares lamentaron lo ocurrido sobre todo porque su pariente pudo haberse salvado."Lo perdimos, lamentamos como se dio esto, pierdo uno de mis hijos y solo le pido a Dios que me dé fuerzas" dijo su madre Jacinta Pérez.

*Catalepsia: Es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente. Puede ser producida por el mal de Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaína, esquizofrenia, entre otros.

ElHeraldo.hn