El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cambio de Imagen

Ya vamos por dos años en este blog y con dolor en el alma creo que es tiempo de un cambio de imagen.
Me gusta mucho como luce el blog actualmente pero creo que aburre a la vista despues d emas de un año de tenerla aqui, asi que te planteo algunas opciones y espero te asomes a votar, no te tomara ni dos kminutos.

Clic para agrandar

Opcion 1
live demo


Opcion 2

Plantilla


Opcion 3.

live demo


Opcion 4.
live demo


Opcion 5.
live demo


Opcion 6.

live demo


Opcion 7.
live demo

Gracias por tu colaboracion, ayudame a mejorar este proyecto para ti.

El Bebé-Corán

Parece el antebrazo tatuado de David Beckham, pero es el muslito de un bebé daguestaní llamado Alí Yakubov, al que muchos ya ven como destinatario exclusivo de los 'autógrafos' de Alá.

Los padres de este bebé de 9 meses aseguran que sobre la tersa piel de su bebé afloran máximas del Corán perfectamente caligrafiadas. "Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá", "Sé agradecido con Alá" o "Alá es creador de todo lo existente", son algunas de las frases que se destacan en grandes caracteres rosáceos en la piel del niño.

Son notas al pie (y al muslo) que ya han movilizado a miles de creyentes, que llegan cargados de regalos al poblado dagestaní de Kizlyar, en el Cáucaso ruso, pesebre del bebé, convencidos de que los textos son rotulados de su puño y letra por Alá. El maná de regalos también ha salpicado a los progenitores: el jefe de la región ha obsequiado al padre con un Lada Priora. Según la madre, las marcas aparecen sólo los lunes y los viernes y permanecen legibles durante tres días. Luego desaparecen como tinta invisible. Los padres no eran religiosos, pero reconocen que se convirtieron al Islam de la noche a la mañana cuando constataron que su hijo lleva la fe coránica a flor de piel.

Excluidos los arañazos de gato, que dejan sobre la piel trazos más cercanos al chino mandarín que al árabe clásico, algunos escépticos descartan que la mano ejecutora sea de naturaleza divina, piden hacer la prueba del algodón y recuerdan que existe un tipo de urticaria llamada 'dermografismo' o 'escritura en la piel' que padece el 5% de la población y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos.

Dejando a un lado las aplicaciones prácticas que fenómenos como este podrían tener en la vida futura del niño (como la improvisación de chuletas en clases de religión por inspiración divina), los periodistas estamos en la obligación de preguntarnos si estamos ante un nuevo 'gol' de la mano de Dios. Tras los recientes montajes del globo con supuesto niño a bordo y del falso cráter de Letonia (excavado por una compañía de telefonía móvil), nos llega ahora esta otra noticia como caída del cielo de la que cabe dudar.

Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

La madre del crío tuvo una visión y asegura que cuando a su hijo le salga el tercer diente desaparecerán las inscripciones. Los peregrinos (cuyo fetichismo les lleva a llevarse botones y prendas del niño) están pendientes de la boca de Alí y esperan ansiosos a que afloren sus primeras palabras. Se va liar gorda como se arranque con un 'Alá' (aunque un 'Hala Madrid' tampoco le vendría mal a un equipo necesitado de milagros tras la debacle de Alcorcón).

La ministra letona de interior pidió esta semana un castigo ejemplar para los autores de la broma del meteorito. Aunque al final la cosa se quedará en una multa, la admonición sonaba severa, como si deseara enterrar a los autores del montaje en su falso cráter con la cabeza por fuera, tortura a la soviética que creo recordar Alexander Solzhenistin consigna en su 'Archipiélago GULAG dentro del misal de suplicios de la Cheka. ¿Y si se demuestra que hay tongo en el tatuaje del bebé-Corán? Muchos exigirán justicia salomónica, aunque otros con la Ley del Talión en la mano se conformaran con que tatúen al culpable por todo el cuerpo los discursos completos de Brezhnev.

Elmundo.es

La película apocalíptica '2012' hace explotar la taquilla norteamericana.

LOS ÁNGELES (AFP) - La última novedad del cine de catástrofes, "2012", tuvo un arranque explosivo en la taquilla norteamericana durante su primer fin de semana en cartel, llevándose 65 millones de dólares, según las cifras provisionales publicadas el domingo.

Del director Roland Emmerich, realizador de los también apocalípticos largometrajes "Independence Day" y "El día despues de mañana", la cinta describe el fin del mundo gracias a un despliegue de efectos especiales. Ha recaudado en todo el mundo 225 millones de dólares, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

En un lejano segundo lugar se encuentra, con 22,3 millones de dólares, la película "A Christmas Carol", protagonizada por el cómico Jim Carrey e inspirada en el clásico cuento navideño del escritor inglés Charles Dickens.

La película "The Men who stare at goats", protagonizada por George Clooney, quedó en tercer lugar con una recaudación de 6.2 millones de dólares. El filme independiente "Precious", la historia de una adolescente negra y obesa víctima de violencia sexual, galardonada en el Festival de Sundance, se ubicó en el cuarto lugar, con seis millones de dólares.

"This is it", el documental sobre los ensayos del último concierto de Michael Jackson cayó al quinto lugar con 5,1 millones de dólares, atravesando la barrera de los 200 millones de dólares desde su lanzamiento. El thriller "The Fourth kind" con Milla Jovovich, quedó en sexto lugar con 4,7 millones de dólares, seguido por la comedia "Couples Therapy" con 4,25 millones de dólares.

El octavo lugar es ocupado por la película de terror "Paranormal Activity" con 4,2 millones de dólares. El thriller con Jamie Foxx y Gerard Butler, "Law abiding citizen" se ubicó noveno con 3.9 millones de dólares. El décimo y último lugar está ocupado por "The Box", una película de suspenso protagonizada por Cameron Díaz, que recaudó 3.2 millones de dólares.

http://l.yimg.com/a/i/ar/providers/afp.jpg