El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 1 de febrero de 2010

2 Años.

http://img341.imageshack.us/img341/3758/2aos.jpg


Es un gran placer agradecerles nuevamente por su preferencia, ahora a dos años de haber empezado este blog.

Fue el 1 de Febrero de 2008 cuando decidi empezar un blog, pero no cualquiera, debia ser sobre mi tema o temas favoritos, que recopilara historias, leyendas, fotos, etc. de los sucesos sobrenaturales mas importantes.

En estos 2 años en los que me han acompañado hemos compartido juntos, desde el secuestro de una conocida mia hasta el terremoto de Haiti, sin olvidar un golpe de estado e incluso amenazas de parte del grupo de resistencia de Honduras, las cuales borre por respeto a ustedes.
En necesario agradecer enormemente a mis amigos: AKORA de aqui a la luna y de regreso, moby, Esteban y muy especial a MUDVAYNE que estuvieron desde un inicio apoyando este blog, ademas de la gente del foro de Digitalz.org que fue donde inicie un post que meses despues llegaria a convertirse en El Otro Mundo...

Muchas gracias por su preferencia y por convertir a El Otro Mundo... en el blog hondureño con mejor aceptacion a nivel mundial, aunque a algunos bloggers no les guste.

Muchas gracias, ojala y podamos seguir compartiendo por unos cuantos años mas.


http://s3.amazonaws.com/lcp/solopalabras/myfiles/gracias.jpg
Publicar un comentario