El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 21 de febrero de 2010

Denuncias Contra Fantasmas y Extraterrestres.

http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/unadezapeo/fantasma.JPG

El dia de hoy en la version online de el diario hondureño El Heraldo se encuentra este extraño relato sobre algunas denucnias que han sido interpuestas ante el Ministerio Publico, que van desde denuncias contra extraterrestres hasta fantasmas pasando por vacas y estrellas de Hollywood.

Se imagina usted a un fiscal del Ministerio Público (MP) persiguiendo extraterrestres, emitiendo requerimientos en contra de fantasmas y hasta investigando estrellas de Hollywood? En Honduras todo es posible.

A los fiscales del MP no solo les piden perseguir a la delincuencia común y organizada, existen casos en que se presentan las denuncias más insólitas que se pueda imaginar.

Existe otro caso en el que una mujer de apariencia normal llegó al MP con un propósito: denunciar que hay espíritus que salen de su computadora y la persiguen.

"Imagínese cuando alguien le dice a usted que espíritus salen de la computadora, el gran susto que usted se lleva porque se imagina que le van a venir a tratar un caso en que uno pueda ayudarle", recordó.

En ese caso los fiscales se dan cuenta que la denunciante necesita ayuda mental por lo que se consultó al hospital psiquiátrico Mario Mendoza si la conocían, quienes informaron que la referida era una paciente psiquiátrica y recibía un tratamiento ambulatorio.

Los fiscales dedujeron, entonces, que quizás ese día la paciente no tomó sus medicamentos y llegó al MP a descargar su malestar o ansiedad.

En otra oportunidad una persona acudió a denunciar que los espíritus lo perseguían y que debían ser capturados porque representaban un peligro.


Banda de Extraterrestres.

Otra de las mas extrañas denuncias es esta:

En una ocasión los fiscales se dieron cuenta de la existencia de una banda de extraterrestres dedicadas al secuestro.

"Fue el caso de un muchacho de unos 22 años, que llegó a asegurarnos que estaba enfermo porque recientemente los extraterrestres se lo habían llevado y que le habían aplicado una inyección en la cabeza y por eso no podía seguir estudiando", relató la fiscal. Denunciaba a los marcianos por secuestro y lesiones en su cabeza, evidentemente presentaba una enfermedad mental y fue atendido por especialistas.

Leer Completo...

No hay comentarios: