El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 12 de febrero de 2010

¿La Antesala al Apocalipsis?



Dejando de lado por un momento el terrible terremoto que azoto Haiti a inicios de este año pensemos un momento, la actividad sismica ha sido muy fuerte este año especialmente, ¿sera peor el otro año mas cerca de 2010?

La isla Haiti fue azotada este 12 de Enero por uno de los mas fuertes terremotos registrados a lo largo de la historia, Haiti es el pais mas pobre y con mas delincuencia de America y uno de los mas pobres a nivel mundial. Partiendo de este punto vemos que la actividad sismica en varios paises del mundo ha sido muy frecuente y por consiguiente tambien la actividad volcanica, esto ha sido mucho mas fuerte en America.

Segun indica la profecia maya, que extrañamente a llegado a convencer a creyentes de todas las religinos al igual que a no creyentes, el final de esta era sera el 21 de diciembre de 2012, lo que nos lleva a la parte que indica que el primero de los indicios es la sobrenatural actividad sismica que conllevara a una inusual actividad volcanica que supuestamente destruiria una notable parte de nuestro mundo conduciendo a la humanidad, un diagnostico muy poco alentador que es el que ha hecho que muchas personas incluyendo cientificos y religiosos comiencen a creer que viven sus ultimos dias, pero hay varias teorias muy creibles que rechazan esta profecia.

Las profecias mayas se equivocan poco o nada, han sido la cultura mas avanzada de la historia y por esa razon no se les puede ignorar. Su conocimiento a superado a los Aztecas, Egipcios, Griegos y solo se les puede compara a los Incas en cuanto a ciencia.

¿Y tu crees que el final sera en 2012?

No hay comentarios: