El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 4 de abril de 2010

Los Ovnis y los Desastres.

http://rreloj.files.wordpress.com/2008/06/ovni1.jpg


Resulta bastante normal la ovservacion ovni anterior o posterior a un desastre, pero a que se debe este fenomeno y hasta donde es creible.

Se relaciona a los extraterrestres con angeles, enviados del creador para prevenir a la humanidad sobre algo o bien para ovservar el desastre provocado por el fenomeno de turno, esta es una relcion que si la vemos desde el punto de vista religioso y con una mentalidad civilizada es bastante "razonable", en cambio si la vemos de un punto de vista eseptico es estupido y desde un punto de vista estilo Vaticano es sencillamente inaceptable.

Tras los terremotos de Haiti y Chile y muy antes con el huracan Katrina se dieron observaciones de no identificados en las zonas del desastre, aunque no solo despues en algunos lugares antes, incluso navegando un poco por la web encontraras un video de supuestos Ovnis en el World Trade Center en 11 de septiembre de 2001.

La experiencia me obliga a creer ya que poco antes de un huracan que se suponia iba a azotar terriblemente mi pais pude observar durante dos noches un objeto que se mantenia estatico en el mismo ponto, lo que me hizo creer es que el objeto estaba por el lado que se suponia empezaria a azotar el ciclon, al disiparse las alarmas el no identificado desaparecio.

Esto podria ir de la mano con las apariciones marianas y de figuras de Jesus previniendo o un desastre o en el peor de los casos anunciando que tras el desastre no estamos solos.

No hay comentarios: