El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 24 de mayo de 2010

Fallece Paul Gray, Bajista de Slipknot.

Nuevamente el mundo del rock esta de luto y es muy dificil escribir acerca de este acontecimiento, Paul Gray, bajista de la banda Slipknot, fue encontrado hace unas horas por las autoridades de, mas especificamente en su pueblo natal "Des Moines", sin vida en el hotel "Town Plaza" de la localidad.

Hasta este momento no hay indicios que demuestren que fue muerte provocada, la unica teoria es que el reconocido musico fallecio por causa natural aunque en los proximos dias seguramente se ira dando mas informacion.

Paul Gray nacio en Des Mines, Iowa un 8 de Abril de 1972, su primer contacto con la musica semi profesional fue en 1989 con la banda "Mama Dora", la cual en 1991 cambio su nombre a "Inveigh Catharsisis".

Tras la separacion de dicha banda en 1993 se une al proyecto llamado "Body Pit" y con esta banda contacta por medio de colaboraciones con sus futuros compañeros de banda, Joey Jordison y Mick Thomson.

En 1995 deja la banda y junto a Shawn Crahan comienzan la creacion de uno de los proyectos musicales mas importantes en la historia del rock, Slipknot.

En el año 2005 colabora en el album "RoadRunner United: The All Star Sessions", un disco que junto en diferentes bandas a los miembros mas importantes de dicha disquera.

El ultimo suceso importante fue encabezar el Rock Am Ring y el Download festival de 2009, eso en una semana y combinado con el premio disco platino para el album "All Hope Is Gone".

El adecimo aniversario de Slipknot se tiñe de negro, un año que parecia ser de celebracion termino siendo el peor año en la historia de la banda que mantiene desde el album "Iowa" la misma alineacion, sin duda, cubra quien cubra su lugar, no podra llenar el vacio de el imponente bajista zurdo, Paul Gray, hasta luego y gracias por tantos momentos de alegria.


Paul Gray enBehind The Player


Snuff en Vivo