El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 27 de octubre de 2010

De excursion - Actualizado

Este 31 de octubre, fecha de Halloween, iremos en busca de pruebas de vida en el mas alla en un camposanto de la capital de Honduras, Tegucigalpa, aun no esta confirmado en cual sera pero esta segura la fecha.

Esperamos encontrar resultados positivos, ademas de ver como es el movimiento en el cementerio el dia de tan controversial celebracion.

Asi como la excursion de Danli esperamos obtener buenos resultados, pero siempre la experiencia es muy valiosa y lo demas es casi un bonus, para los primeros dias de noviembre tendremos una galeria de fotografias muy interesantes y si todo sale bien con algun visitante de El Otro Mundo en ellas...

Muchas gracias por seguir apoyando el blog, tus visitas y suscripciones tanto en Blogger como en Facebook son los que mantienen esta maquina en marcha.

*Iremos este domingo 31 de octubre al cementerio de Suyapa, ubicado en el boulevard del mismo nombre en la capital de Honduras, Tegucigalpa, desde las 7:00 am.

No hay comentarios: