El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 19 de noviembre de 2010

La mano helada

Cierto dia, mientras amanecia, permanecia en mi cama intentando tomar las fuerzas necesarias para levantarme y comenzar las actividades diarias, pero un instante cambio por completo mi vida.

Mientras observaba por la ventana a eso de las 7:00 am todo parecia normal, me di la vuelta y le di la espalda a la ventana, mientras me volteaba pude sentir el contacto de una mano agarrando mi brazi derecho.

Muchas veces sentimos impulsos nerviosos pero lo que yo senti lo recuerdo como si hubiera sido ayer y les aseguro queridos lectores que no era algo de este mundo. Recuerdo aun el frio contacto de esa mano espectral.

Al principio senti una presion fria y electrizante en mi brazo, pense que podia ser una casualidad, pero luego sento como los dedos se iban cerrando uno por uno hasta coger completamente mi brazo, lo que habia sentido al principio fue la palma de la mano del espectro.

Este acontecimiento en ese momento me asusto como a cualquier otro pero ahora agradezco poder tener esta experiencia que contarles y decir que tuve un encuentro directo con el otro mundo, sin embargo estoy seguro que como no fue el primero tampoco sera el ultimo.

No hay comentarios: