El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


jueves, 9 de diciembre de 2010

...eso se llama miedo

Creo que todos hemos estado en un lugar abandonado, supuestamente maldito o cun alguna leyenda en sus espaldas, basicamente en un lugar donde no deberias estar y sientes esa sensacion que sube por tu espalda, aturde tus sentidos, nubla tu mente y debilita hasta al mas fuerte.

Hay gente tolerante, incluso adictos, al miedo sin embargo para algunos es una de las mas terribles experiencias que pueden sufrir y la evitan a cualquier costo.

El miedo es sin duda la mas extrema de todas las sensaciones, activa todos tus sentidos al maximo y te hace sentir con vida, es como una inyeccion de adrenalina que recorre tus venas liberando la emocion que todos tenemos.

Eso es lo que buscamos, ese miedo que nos hace sentir vivos, ese miedo que nos libera de la rutina y que nos ayuda a movernos nuevamente hacia adelante.

Mira debajo de la cama, en el hospital, en la iglesia o en cualquier rincon de tu hogar, el miedo nos aguarda en cualquier lugar y depende de ti enfrentarlo, pero antes tienes que decidir si eres de los valientes o de los cobardes.

No hay comentarios: