El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo

http://www.redproteger.com.ar/wordpress/wp-content/pirotecnia.jpg

Se nos termino el año, uno mas que espero le haya dejado lindas experiencas y aprendizajes que le sirvan el resto de su vida, que haya podido disfrutar al maximo con sus seres queridos.

Es una lastima pensar en todas aquellas personas que apreciamos y que ya no estan con nosotros pero en lugar de llorar eternamente lo mejor que podemos hacer es recordarles con el aprecia merecido y agradecer cada momento que pasamos con ellos, y cuidar a los que aun estan aqui.

Ya es una tradicion hablarles un poco de como pase mi año y esperar a ver si ustedes comparten sus vivencias tambien, me agrada decirles que fue un 2010 muy lindo en todos los sentidos.

En el plano personal conoci a mucha gente linda, estoy con un buen paso en mis estudios y estoy alcanzando todas las metas que he ido trazando, pude compartir con las personas que amo muchas lindas experiencias y he alcanzado por medio de mi trabajo una mayor madurez profesional.

Con respecto a El Otro Mundo... sin duda la mayor satisfaccion mia este 2010, un proyecto que comenzo como hobbie se ha convertido en un enorme compromiso con los fans y un gran reto profesional que poco a poco vamos engordando gracias a todos ustedes que fielmente siguen ayudandome.

Cada visita es el pago de el intenso trabajo, la unica recompensa que obtengo es su satisfaccion y preferencia, cumplimos la meta de promocionarle localmente pues gracias a todos ustedes fuera de Honduras estes es el blog catracho con mayor aceptacion fuera de nuestro limites patrios.


Como decia el queridisimo GC "Gracias totales"

No hay comentarios: