El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 24 de diciembre de 2010

La dulce quema del dinero

Ya es una tradicion año tras año redactar una pequeña critica hacia nuestra "navidad", este año no tiene que ser la excepcion, sin embargo este año ha sido tan emotivo que no tiene que ser algo necesariamente malo, claro, segun el punto de vista del estimado lector.

Año tras año la quema de polvora es una de las infaltables tradiciones navideñas, en ciertos lugares es ilegal pero esto no impide la quema del dinero, pero no deja de ser un vicio saludable si se realiza con las necesarias precauciones y ademas sabemos que todo en exceso es malo.

Lo cierto es que el olor a polvora, el sonido de los "cuetes" reventandose es una de las mas agradables formas de recibir estas fechas tan especiales, siempre hay muchos quemados por esta tradicion pero es mas peligroso ir a correr frente a los toros en Pamplona, como cualquier actividad tiene sus riesgos.

Pues asi es, este año es mas corto de lo normal pero mejor disfrutemos estas fechas en familia, entre amigos y sin quejas...

No hay comentarios: