El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 24 de febrero de 2010

Escapa del Laboratorio...

Este juego consiste en encontrar el antidoto que te hara escapar como ser humano del laboratorio de un cientifico maligno, una imitacion super barata de Saw pero igual esta bastante regular, a ver si le encuentran antes de 10 minutos.


Play Games at AddictingGames

Cucaracha en la Oreja.

Este video muestra la extraccion de una cucaracha viva del conducto auditivo de un hombre de la India.


domingo, 21 de febrero de 2010

Denuncias Contra Fantasmas y Extraterrestres.

http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/unadezapeo/fantasma.JPG

El dia de hoy en la version online de el diario hondureño El Heraldo se encuentra este extraño relato sobre algunas denucnias que han sido interpuestas ante el Ministerio Publico, que van desde denuncias contra extraterrestres hasta fantasmas pasando por vacas y estrellas de Hollywood.

Se imagina usted a un fiscal del Ministerio Público (MP) persiguiendo extraterrestres, emitiendo requerimientos en contra de fantasmas y hasta investigando estrellas de Hollywood? En Honduras todo es posible.

A los fiscales del MP no solo les piden perseguir a la delincuencia común y organizada, existen casos en que se presentan las denuncias más insólitas que se pueda imaginar.

Existe otro caso en el que una mujer de apariencia normal llegó al MP con un propósito: denunciar que hay espíritus que salen de su computadora y la persiguen.

"Imagínese cuando alguien le dice a usted que espíritus salen de la computadora, el gran susto que usted se lleva porque se imagina que le van a venir a tratar un caso en que uno pueda ayudarle", recordó.

En ese caso los fiscales se dan cuenta que la denunciante necesita ayuda mental por lo que se consultó al hospital psiquiátrico Mario Mendoza si la conocían, quienes informaron que la referida era una paciente psiquiátrica y recibía un tratamiento ambulatorio.

Los fiscales dedujeron, entonces, que quizás ese día la paciente no tomó sus medicamentos y llegó al MP a descargar su malestar o ansiedad.

En otra oportunidad una persona acudió a denunciar que los espíritus lo perseguían y que debían ser capturados porque representaban un peligro.


Banda de Extraterrestres.

Otra de las mas extrañas denuncias es esta:

En una ocasión los fiscales se dieron cuenta de la existencia de una banda de extraterrestres dedicadas al secuestro.

"Fue el caso de un muchacho de unos 22 años, que llegó a asegurarnos que estaba enfermo porque recientemente los extraterrestres se lo habían llevado y que le habían aplicado una inyección en la cabeza y por eso no podía seguir estudiando", relató la fiscal. Denunciaba a los marcianos por secuestro y lesiones en su cabeza, evidentemente presentaba una enfermedad mental y fue atendido por especialistas.

Leer Completo...

domingo, 14 de febrero de 2010

El rescate de Isabel

Esto nos paso a mi y a unos amigos hace un año, si no me creen, problema de ustedes.

Ese sábado me había comprado una tabla de ouija por internet, estaba ansioso por usarla así que llame a mis amigos, Fede, Juan, Augusto, Matias, Nico, y mi primastro Iván.
todos teníamos mas o menos la misma edad.

Nos reunimos a una casa abandonada en un campo que quedaba a unas 20 cuadras de mi casa donde había muerto una señora mayor, a la cual vio mi primo que llamo aterrorizado a la policía.


Eran las 10 de la noche, preparamos todo en una habitación que estaba toda escrita con aerosol, no tenia una sola puerta.


Comenzamos la sesión, yo hice la primera pregunta:

- ¿Hay alguien ahí?-
es la típica pregunta, ya se, pero no se me ocurrió otra, yo estaba asustado ¡entiendanme!
después de un rato el vaso comenzó a moverse hacia el si.


Fede se puso blanco, tratamos de tranquilizarlo como pudimos, y después de un largo rato se calmo y decidió hacer la segunda pregunta:

- ¿quien sos?

A lo que el ente respondió:

- Yolanda
a mi se me dio por hacer algo estupendo, o al menos eso creí:
Pregunté: ¿Quieres hacernos alguna pregunta?

A lo que nos respondió:

- Si. ¿quieren ver un fantasma?

Esa pregunta nos emociono muchisimo, nunca habíamos visto un fantasma.
de pronto la velas se apagaron y luego se prendieron de nuevo, todos miramos a las puerta pero no había nada.

El vaso se movió formando: v-a-y-a-n-a-l-a-o-t-r-a-h-a-b-i-t-a-c-i-o-n, así que todos fuimos a la otra habitación dejando la ouija sola.

En la otra habitación no había nada excepto una puerta tirada en el piso, así que corrimos.
era muy pesada, la tuvimos que correr entre los 7 que éramos.

Debajo de la puerta había una escalera que llevaba a un lugar subterráneo.

Fede tenia tres linternas en la mochila que siempre llevaba con el así que yo tome una, Fede la otra y Juan la otra.

Las encendimos y vimos dos puertas, la primera era de madera y la llave estaba colgada de un clavo sobre ella. La segunda era de piedra y tenias que abrirla tirando de una soga.
Optamos por la segunda, ya que el sótano parecía un lugar satánico y como la primera era la mas fácil de abrir nos pareció sospechoso. Fuimos por un túnel que nos llevo a una sala con 9 túneles, no sabíamos a donde ir así que hicimos lo que podría haber hecho cualquier grupo de personas, dividirnos en dos grupos e ir túnel por túnel a ver donde nos llevaba y volver a avisar a los otros, Iván se quedo en la sala, y yo fui con Augusto y Matías.

Caminamos creo que 15 minutos hasta llegar a una habitación totalmente oscura, alumbre con la linterna y vi muchos cadáveres de niños y a una mujer de mas o menos ochenta años encadenada que nos hacia señas para que vayamos a ayudarla, tenia un barbijo que le tapaba la boca y no tenia ojos.

Al ver que no íbamos a ayudarla se saco el barbijo y empezó a gritar como loca y desgarrarse la piel, nos quedamos paralizados durante 15 minutos, la mujer murió ahorcandose con las cadenas.

Volvimos a la sala, Matías no daba mas, quería salir, Fede llego todo rascuñado y nos contó que casi lo mata una niña de seis años a la que tuvo que disparar.

Fede le dio un tranquilizante a Matías y un poco de agua.

Estuvimos hablando de lo que paso hasta que nos dimos cuenta de que faltaba algo...
miramos hacia la puerta seis y ahí estaba Iván, pero no parecía el mismo, era como si hablaba en latín, no se le entendía nada, cuando se dio vuelta vimos su rostro pálido y con los ojos blancos.
Augusto sabia hacer un exorcismo, se sabia os rezos de memoria así que sostuvimos a Iván y comenzamos.

Cuando terminamos, Iván estaba dormido, esperamos media hora para despertarlo.

Cuando al fin despertó, fuimos por el sexto túnel para ver que le había pasado a mi primastro, tenía mucha rabia, iba a matar a quien se lo hizo, o eso creía yo.

Llegamos a un lugar donde había una cama, y muebles blancos. en la cama había una chica de mas o menos 15 años durmiendo, era hermosa, así que decidimos despertarla y sacarla de ese maldito lugar. El cuarto estaba lleno de cruces y fotos de la virgen Maria.

Cuando despertó nos dijo:

- ¿que hacen en mi casa?

preguntamos:

- ¿Tu casa?

Respondió:

- Si, mi casa...pero..esperen, esta no es mi casa. Este es el sótano al que nunca me dejaron entrar mis padres. ¡Mamaaa! ¡ayuda! ¡ladrones!

Nos asustamos pero pudimos hablar:

- No somos ladrones, te encontramos acá dormida-

Respondió:

- ¿Hace cuanto que estoy dormida?-

Fede respondió:

- No se

Ella dijo:

- ¿Cuantos años tengo?-


Fede:
-creo que tienes 16-

Chica:
- ¿Que? ¿dormí todo ese tiempo?

Fede:

- Parece que si, y estas muy flaca, ¿querés mi cena?-

Fede era muy gordo, nunca dejaba migas en el plato y nunca ofrecía su cena, saco 10 sandwiches de milanesa y se los dio.

Cuando la chica termino de comer le preguntamos:

- ¿or que vives en una casa abandonada?
chica:

- ¿Abandonada? ¿como puede ser? ¿y mis padres?

Fede:

- No se, creo que han muerto por algo pero ahora tenemos que salir de aquí, este lugar se esta derrumbando, luego lo averiguaremos.

Corrimos hacia la salida pero cuando llegamos había una señora vestida de blanco, que nos dijo:

- ¡No se llevaran a mi hija!

tenia un tono de voz grave como un hombre!

Chica:
- Es mi madre y me maltrataba, pero se donde hay otra salida, síganme.

La seguimos hasta una puerta que estaba en el terreno de enfrente de mi casa, la cerramos y nos fuimos a la casa del árbol.

Chica:
- Ahora recuerdo todo, mis padres me dejaron allí por que estaba poseída supuestamente, yo les intentaba decir que estoy bien pero me salía decirlo solo en latín, era como si me hubiera olvidado el español. Allí abajo me hicieron un exorcismo, el demonio fue encerrado en un lugar con puerta de madera y una llave en forma de cruz arriba de ella.

Menos mal que no habíamos entrado a la primera puerta.

Chica:
- Me dejaron ahí abajo por que temieron que el demonio volviera a mi cuerpo, pero una noche cuando intente salir, escuche los gritos de mi madre, así que me quede en la habitación del sótano que estaba bendecida según mi papa, todas las noche mis padres me llevaban comida pero esa noche dejaron de llevarme, no resistía el hambre así que me dormí.

Ahora esa chica vive con Fede y va a la misma escuela que el, se aman como ninguna otra pareja se ama, los padres la adoptaron como si fuera su hija. Su nombre era Isabel.

Pero una noche la familia de Fede desapareció, nuca mas volví a saber de mi mejor amigo, ahora cada vez que recuerdo esa noche de terror después de un mes el día que fui a visitar a Fede, siempre lloro.



Dedicado a mi mejor amigo Fede
Nunca te voy a olvidar, fuiste como un hermano.

---
Colaboración de Mateo Sbresso

Envía tu historia a elotromundo2008@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

¿La Antesala al Apocalipsis?



Dejando de lado por un momento el terrible terremoto que azoto Haiti a inicios de este año pensemos un momento, la actividad sismica ha sido muy fuerte este año especialmente, ¿sera peor el otro año mas cerca de 2010?

La isla Haiti fue azotada este 12 de Enero por uno de los mas fuertes terremotos registrados a lo largo de la historia, Haiti es el pais mas pobre y con mas delincuencia de America y uno de los mas pobres a nivel mundial. Partiendo de este punto vemos que la actividad sismica en varios paises del mundo ha sido muy frecuente y por consiguiente tambien la actividad volcanica, esto ha sido mucho mas fuerte en America.

Segun indica la profecia maya, que extrañamente a llegado a convencer a creyentes de todas las religinos al igual que a no creyentes, el final de esta era sera el 21 de diciembre de 2012, lo que nos lleva a la parte que indica que el primero de los indicios es la sobrenatural actividad sismica que conllevara a una inusual actividad volcanica que supuestamente destruiria una notable parte de nuestro mundo conduciendo a la humanidad, un diagnostico muy poco alentador que es el que ha hecho que muchas personas incluyendo cientificos y religiosos comiencen a creer que viven sus ultimos dias, pero hay varias teorias muy creibles que rechazan esta profecia.

Las profecias mayas se equivocan poco o nada, han sido la cultura mas avanzada de la historia y por esa razon no se les puede ignorar. Su conocimiento a superado a los Aztecas, Egipcios, Griegos y solo se les puede compara a los Incas en cuanto a ciencia.

¿Y tu crees que el final sera en 2012?

martes, 9 de febrero de 2010

Magia Negra.

http://venezuelaesoterica.com/tiendaaldetal/images/libros/la%20magia%20negra.gif

La magia negra o brujeria segun las creencias es la que tiene un proposito oscuro, que puede ser obligar a alguien a hacer algo que no quiere, hacerse daño o incluso causarle la muerte.
Me han llegado por correo algunos ejemplos de los cuales publico los siguientes, en ningun momento se trata de inculcarle creencias opuestas a las suyas sea creyente de la magia o no.

Técnicas para conseguir a un hombre: Este es un encantamiento que utilizan las brujas principiantes (porque ejercita la capacidad de concentración y exige que la mente se concentre durante un periodo de tiempo en la víctima), es también bastante simple en su realización y además, demuestra la utilización de las conexiones mágicas simbólicas. Se toma un poco de tierra de la huella reciente que ha dejado el hombre que ama. Se pone la tierra en un macetero y se planta encima un girasol, cuando el girasol florezca, florecerá con el amor de ese hombre hacia usted. Evidentemente la tierra de la huella es la conexión simbólica con él, los girasoles son una flor mágica muy conocida en Europa y en América por sus poderes, en verano las novias llevan girasoles en sus ramos de boda, y los herboristas también las utilizan, como la flor sigue al Sol, esta absorbe su energía y la potencia. Piense en el hombre, hágalo a menudo, pero sólo cuando este tranquila, debe ser capaz de gastar una considerable energía emocional sin agotar sus recursos durante los momentos vitales de la concentración, uno o dos minutos serían un tiempo suficiente para esta ceremonia. A veces da la impresión de que los ingredientes de los encantamientos mágicos fueran elegidos por los mismos cerebros diabólicos que inventaron pasatiempos como la cabeza del tesoro, ha de recordarse sin embargo que la magia tiene raíces profundas en la vida campesina de los pueblos pastores, aunque para los habitantes urbanos puede ser difícil encontrar árboles, la gente del campo lo tiene muy fácil, no debe sorprendernos por ello que, especialmente en los encantamientos campesinos, los ingredientes naturales sean los más populares al vivir cerca de la tierra como ellos, los campesinos se basaban mucho en los árboles, las corrientes rápidas, las hierbas y los huevos frescos para sus encantamientos.

Para conseguir un marido: Otra forma de hacer este hechizo, es a través de un sauce, a menos que sea la orgullosa propietaria de un jardín o una terraza, no parece que haya muchas posibilidades de que encuentre un sauce en la ciudad, pero ese árbol se utiliza en un hechizo ingles para conseguir marido, espíe a su amante y cuando pueda, en secreto coja tierra de las huellas de sus pies lleve esa tierra junto a un sauce y entiérrela cuidadosamente junto al tronco, mientras lo hace murmure el encantamiento siguiente con las condiciones necesarias de sentimientos y concentración: Hierba verde y sauce, Su alma cautiva te traigo Que crezca su amor, que crezca hacia mi Como verde crece el sauce.

Otro hechizo amoroso: Un hechizo amoroso ingles de tipo parecido pero más sofisticado, exige que conozca realmente al hombre que busca hasta el punto que el acepte una golosina que usted le de sin sospechar de sus ulteriores motivos, tome un poco de tierra de la huella que haya dejado y algunos recortes de sus propias uñas, mezcle ambos ingredientes con esencia de naranja y dispóngalo para que el los coma. No hay instrucciones especiales con respecto a la forma de servir estos polvos diabólicos a su amante, por lo que puede utilizarse su iniciativa, los hombres siempre dicen que el camino a su corazón pasa por el estomago, pero probablemente no sonreirían tan complacidos si conocieran dos estupendos encantamientos amorosos de gitana que trabajan basándose en una teoría similar, en realidad no volverían ha hablar con brujas si pensaran en un momento que pudieran utilizar esos hechizos con ellos, son atemorizadores. En la magia no hay nada tan poderoso como la conexión hecha con una víctima por medio de algo perteneciente al propio cuerpo, por medio de esta conexión está usted colocando una voluntad abrumadora, su fuerza mágica está aplicada directamente sobre una persona y el deberá caer inmediatamente sobre su hechizo, así es como lo hacen las jóvenes gitanas. Por la noche en el campo cogerá algunas setas comestibles frescas, llévelas a casa, hay picarlas y mezclarlas con dos gotas de su propia sangre, (pueden pincharse el dedo con un a aguja, o de su mestruación), servir la mezcla a quien quiere que sea su amante.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Perfect Shot.

Tu representas a un francotirador enviado a eliminar a los cabecillas de la mafia, con limite de tiempo y practicamente con una sola bala disponible por objetivo, ¿lo intentas?