El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

viernes, 9 de abril de 2010

El Derby.

http://www.diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2010/04/09/multimedia/aficion/2828501-1-esl-HN/Aficion_imagen_full.jpg

Aqui en el otro mundo nos contagiamos con la emocion del clasico mas importante del mundo, Real Madrid - Barcelona.

Real Madrid trae una impresionante racha ganadora de 11 partidos, ademas de una marca perfecta en casa.
Entre lo mas destacado de Real Madrid tenemos la delantera, juegue quien juegue junto a Cristiano Ronaldo es peligro puro, ademas de ser Cristiano Ronaldo la pieza clave del equipo dando mucha movilidad al juego merengue, cuando tiene la pelota es peligro al 100% al igual que con balon parado y tiene un excelente juego aereo.

Lo mas destacado del Barcelona es su mediocampo, definitivamente el mejor del mundo especialmente con Xavi Hernandez y Andres Iniesta que se encargan de alimentar ofensivamente a Lionel Messi, el cual deteniendo al durisimo mediocampo azulgrana resulta inutil, teniendo las posiblilidades ofensivas son peligro mas que inminente.


Hora: 2:55 pm ET
1:55 PM MX
12:55 m HN

Estadio: Santiago Bernabeu

Transmision: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:w4SEtkGwiIePBM:http://www.matuk.com/wp-content/uploads/2008/07/sky.jpg, http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:mnxZ3JqtjfrV9M:http://www.bostonherald.com/blogs/sports/rap_sheet/wp-content/uploads/2009/09/espn.jpg (Sudamerica y el Caribe)

Asteroide de 22 metros de ancho pasará muy cerca de la Tierra, dice la NASA.

PASADENA, California, Estados Unidos Un asteroide recientemente descubierto pasará cerca de la Tierra en las próximas horas pero sin provocar perturbaciones, informó la NASA el jueves.

El asteroide llamado 2010 GA6 pasará cerca de nuestro planeta alrededor de las 2300 GMT.

En el momento de su mayor aproximación, la roca espacial de 21,6 metros de ancho pasará a 358.860 kilómetros de la Tierra, unos 25,750 kilómetros más cerca que la Luna.

La NASA siempre rastrea los asteroides y cometas que se aproximan a la Tierra. En enero, un asteroide pequeño pasó a 122.305 kilómetros.


Elheraldo.hn