El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 22 de febrero de 2011

La psicofonia que cambio el estudio sobrenatural

Germán de Argumosa, importante pilar en el estudio de los seres de otro mundo obtuvo durante su vida cientos de grabaciones sobrenaturales, sin embargo esa que obtuvo en el chalet de Madrid ha sido la mas importante en esta rama investigativa.

La grabación que realizo Argumosa junto con unos amigos en el sótano de un chalet en las afueras de Madrid fue por pura casualidad, entre tragos y platicas surgió la idea de poner a correr la grabadora y luego escuchar lo que esta había registrado, jamas imaginaron que se impregno en ella y que efectos causaría.

Al momento de escuchar la grabación se aprecian con gran claridad gritos, lamentos, golpes, campanas y todo tipo de sonidos que hacen imaginar el infierno mismo, los presentes abandonaron la sala de inmediato a excepción de Argumosa que la escucho de inicio a fin.

La duración de la cinta es increíblemente de 10 minutos continuos, en los que se escuchan todo tipo de voces, mensajes y amenazas directas para los presentes, tenemos el caso particular de un diplomatico chileno que asistió a esa sesión, una grotesca voz le dice: "ya te tengo Juan, te matare, te matare, te matare".

Además de esto se escucha a una persona ahogandose y pidiendo agua, la razón por la que muere el diplomatico fue por haberse ahogado con la comida, no pudo conseguir agua a tiempo para salvarse, escalofriante, lo se, pero según el mismo Argumosa esto no es lo peor de todo, son 10 minutos capaces de arruinarle la vida a cualquiera.

Se han lanzado públicamente fragmentos que totalizan a lo mas dos minutos que según don German eran los mas "suaves de la grabación", al escucharlos y saber esto nos da una pauta de cuan terrible es la psicofonia entera que se cataloga como la mas importante de la historia por su duración y claridad.

Personalmente he escuchado aproximadamente tres minutos en fragmentos por diversas fuentes y déjeme decirles estimados lectores que si esa es la parte las suave la parte mas fuerte debe ser sencillamente grotesca, capaz de doblar al mas valiente de todos, se desata mucha energía y odio.

La psicofonia fue mostrada a muy pocas personas, en su mayoria periodistas y personas de la confianza de don German y algunos de los testigos se suicidaron o terminaron con permanentes daños mentales, muy pocas personas la resistieron por lo que su dueño decidió guardarla permanentemente.

Tras haber fallecido Argumosa renació la polémica sobre este archivo y aunque de momento no se sabe en manos de quien termino la sociedad paranormal exige conocer el contenido de la cinta, la mas importante de la historia pero algo es seguro, si el mismísimo Argumosa decidió protegernos de ella deberíamos obedercerle.

Se rumora que la cinta así como paso con el diplomatico dice como morirían otros de los participantes, razón por la que Argumosa la oculto y quien sabe, a lo mejor le decía a el mismo la causa de su muerte en el futuro y quien sabe que otros mensajes horripilantes se quedaron plasmados aquella tranquila noche en el chalet de Madrid.

No hay comentarios: