El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 26 de marzo de 2011

Psicofonia 24 de marzo

Aun estoy intentando saber que dice la voz de esta grabación obtenida en Tegucigalpa, Honduras, tengo una ligera idea de lo que dice pero prefiero escuchar sus comentarios.

Es notable la calidad de la voz que aunque no se entiendo del todo lo que dice es por la voz misma y no por la grabación.


3 comentarios:

Rosver dijo...

la verdad esta super raro...al parecer no es español ...o eso es lo perceptible de primera...tambien suena como idioma indio o puede ser de la gente originaria de esas tierras ...bueno me gusto bastante el blog asik lo seguire visitando

saludos

MNVallejoV21 dijo...

Gracias Rosver por tu aporte porque aun no tengo idea de lo que dice esa voz, cada interpretacion no sayuda a acercarnos mas a la correcta, saludos.

Sergio dijo...

Hola, no coincido con Rosver, para mi claramente se escucha "mira quien llego"