El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 24 de abril de 2011

Con amor para alguien muy especial


Hoy quiero dedicar este espacio a una persona muy especial, en realidad a la persona mas especial que ha entrado a mi vida y en muy poco tiempo la cambio para siempre.

Has entrado a mi vida y jamas sera igual, me has hecho olvidar todo lo malo que había en ella, me has hecho pensar diferente me has demostrado que siempre hay alguien que te complementa solo hay que buscar a esa persona...aunque muchas veces no nos damos cuenta que esta mas cerca de lo que pensamos.

Desde que entraste a mi vida solamente cosas buenas has traído, desde que entraste a mi vida los únicos momentos malos que he vivido son aquellos en los que no estamos juntos pero saber que pronto te veré de nuevo me fortalece a seguir adelante y me hace sentir esa emoción que nos hace sentir otra vez como niños...la felicidad.

Por primera vez en mucho tiempo puedo caminar por el mundo sin siquiera ver lo que me rodea, sin desconfiar de nada ni nadie al saber que tu estarás ahí cuando necesite apoyarme en alguien para no caer o que me ayudaras a levantarme si llego a caer.

Gracias por todos los momentos de risas, tanta alegría y por apoyar y hacer realidad mis sueños y yo espero poder responderte de la misma manera y cambiar tu vida de la misma forma en la que has cambiado la mía y espero también que la sigas cambiando por mucho tiempo mas.

Gracias por estar a mi lado en y acompañarme a mi mundo, un mundo al que muy pocas personas han entrado, un mundo al que muchos le huyen porque les aterroriza pero es que para entrar a ese mundo hay que entrar acompañado y esa es mi arma secreta, que estas a mi lado.

Te prometo que siempre, pase lo que pase, me tendrás a tu lado para celebrar tus buenos momentos y abrazarte en los malos, siempre tendrás en mi a alguien que te ama y que hará lo posible por cuidarte en todo momento.

Aunque en este momento nos separa una larga distancia quiero decirte que no te quiero, te amo porque un te quiero es demasiado poco para expresar lo que siento por vos y que cada día lo siento mas intenso cada vez agradezco mas que hayas entrado a mi vida.

Te amo y eso jamas lo olvides o lo pongas en duda y siempre sera de la misma forma, nos espera además una gran aventura juntos y no la imagino con alguien mas sino con la chica mas bella del mundo, la que afortunadamente es la que esta conmigo en las buenas y en las malas.

No hay comentarios: