El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 20 de abril de 2011

Elegidos

En este planeta somos aproximadamente 6,775,235,741 personas, de todas ellas muy pocas logramos tener un contacto con cualquier fenómeno sobrenatural aunque serán muchas las que le dirán que lo han experimentado, no debemos creer a todos los testimonios que escuchamos y es que en la actualidad el escenario esta armado para los fraudes.

En la actualidad vemos como nuestro mundo nos da señáles, no sabemos con certeza de que nos anuncia pero todos lo vemos, dados estos hechos aparecen muchos charlatanes con todo tipo de testimonios.

No falta aquel que diga que es una profecía, el que se comunica con extraterrestres, con la Virgen María o que tuvo premoniciones hasta en el arroz, estas personas solo buscan protagonismo.

Hay tantos casos para mencionar pero de momento recuerdo el de un tipo que dice comunicarse con extraterrestres y que recibió de ellos ciertos poderes intelectuales le han ayudado a conocer incluso la fecha del apocalipsis.

Increíble, conoce un hecho que no el mismo creador del universo conoce hasta este momento, se me ocurre que este individuo es una especie de mesías en su lugar de origen...pues no, es todo lo contrario pues no se le dio el protagonismo que el buscaba al inventar semejante cuento, lo único rescatable es su creatividad porque hasta nombre les dio.

Hay un caso muy conocido en España de una mujer que aseguraba tener en su poder una imagen de Jesucristo que lloraba sangre, tras descubrirse su fraude y salvarse de autentico milagro de la cárcel o una buena linchada en lugar de cambiar se invento el disparate de tener estigmas, pero, esa historia sera para otro día.

Lo importante y a lo que quiero llegar esque no es fácil saber quien dice o quien no dice la verdad, lo mas saludables es no creerle a nadie hasta que demuestre lo contrario solo pensemos que si son tan pocas las personas que tienen contacto con estos fenómenos cual sera la posiblilidad de que hayan tantos "elegidos".

La respuesta no sera nada agradable si cree en estas cosas, porque realmente son muy pocas personas si es que las hay en alguna parte de nuestro planeta.

No hay comentarios: