El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 20 de mayo de 2011

Espectación mundial por el día del juicio final

Redaccion. El día ha llegado, mañana es irremediablemente el día del juicio final y el inicio del fin de la humanidad, o al menos eso es lo que asegura Harold Camping que en los 50 años que lleva estudiando la biblia ha logrado descifrar la fecha del fin del mundo.

Según el fundador de Radio Familiar en Oakland el inicio del fin se manifestara con un enorme terremoto global que hará que el de Japón "parezca un día de campo en la Escuela Dominical" pero esto sera solo el inicio de la debacle.

El hombre de 89 años dice que el juicio final sera mañana pero el fin del mundo sera el 21 de octubre y este lapso de tiempo sera de duras pruebas para los no creyentes que sufrirán de muchas muertes y destrucción por doquier.

Camping se une a una lista enorme de charlatanes que aseguran saber la fecha del fin del mundo, en 1994 profetizo el fin del mundo pero según dice fallo el calculo matemático y seguramente intentara enriquecerse mas en este nuevo apocalipsis, existe el rumor de que esta profecía ha dado lugar a una nueva secta.

El profeta no pudo determinar la hora del terremoto simultaneo porque asegura que el cambio horario lo hará que sea a horas diferentes en cada lugar, pero de ser cierto esto no sera simultaneo como asegura pero lo cierto es que los que confían en su palabra y la mayoría que le considera un charlatán le esta dando el protagonismo deseado.

No hay comentarios: