El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 22 de mayo de 2011

Marilyn Manson: música de otro mundo

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson es uno de los músicos mas polémicos que han existido, hay quienes aseguran que los habitos de este hombre son tan blasfemos como las letras de sus canciones pero su personalidad dice otras cosas...en ocasiones.

Empecemos por su nombre artístico, Marilyn por Marylin Monroe y Manson por el asesino Charles Manson, cada integrante de la banda utiliza el nombre de una fémina famosa y un asesino psicópata, este fue el primer obstáculo de Warner para la sociedad.

A pesar de eso se ha logrado aferrar como uno de los mas grandes iconos del rock a nivel mundial y ha logrado lo que muy pocos han logrado, o quieren lograr, mantener su vida privada como dice ahí, privada y eso le trajo hace unos años extraños rumores.

Se dijo en un momento que se extrajo una costilla de cada lado para poder darse placer oral a si mismo, que con vidrios cortaba su abdomen mientras recitaba oraciones satánicas, que se removió un ojo con una cuchara y el típico "es homosexual" pero todos son únicamente rumores que le han dado mas protagonismo con las criticas.

Sus letras demuestran algo que el no esconde, es un adorador devoto de satanás y lo demuestra sobre el escenario y en sus discos pero jamas fuera del entorno y en realidad su visión de la vida es mucho mas clara que la de muchos que le critican si bien es cierto que su religión nos es la mas común es algo muy personal de el.

Poco a poco ha ido dejando atrás todas las criticas y con la experiencia ha ido demostrando un lado mas humano cada vez, de momento parece que la banda ha terminado pero les aseguro amigos lectores que no sera la ultima vez que escuchemos de Marilyn Manson, sin duda, un músico de otro mundo.

No hay comentarios: