El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 9 de mayo de 2011

Reinauguración del laboratorio de radio en la UMH

Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) continua haciendo espacio entre las universidades del país con innovaciones muy importantes.

Pensando en la comodidad del alumno y la imagen de la UMH se realizaron mejoras al laboratorio de radio a manera de cumplir con los requisitos de una cabina radial y poder de esta manera continuar avanzando sobre las demás universidades.

Entre las mejoras realizamos tenemos la colocación de material aislante de sonido en las paredes, una separación correcta entre la cabina y el operador aparte de ornamentos relacionados al tema de la radio comunicación para crear un ambiente muy cómodo para los que trabajen en dicho lugar.

De esta manera la UMH sigue innovando y demostrando el rápido crecimiento en todas sus carreras con grandes proyectos a nivel social y siempre poniendo al alumno en primer lugar, es por esas razones que se ha convertido en la primera opción de muchos alumnos de todas las edades que se sienten atraídos por la "universidad joven".

Se planea nuevos proyectos de expansión para mediados de año y el los laboratorios se llevaran a cabo ampliaciones y mejoras generales.

No hay comentarios: