El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 25 de junio de 2011

El Otro Mundo, la segunda parte de un sueño

Finalmente El Otro Mundo parece estar tomando el camino correcto, tras muchos obstáculos, stress y la conformación del equipo de trabajo estamos listos para salir al campo nuevamente.

De aquí en adelante toda investigación realizada sera subida a nuestra pagina de Facebook y claro aquí en Blogger, ya son tres años de investigación y queremos compartir mucho mas con ustedes.

Miles de personas han leído, comentado e incluso compartido material y estaremos eternamente agradecidos por tomarse el costo de sentarse frente a su monitor a leer todo lo que les compartimos.

Iniciamos publicando leyendas, historias y material de otras webs sin embargo poco a poco surgió la necesidad de llevar todo este a un nuevo nivel y es por eso que decidimos salir a investigar.

Nuevas puertas se han abierto y trataremos de aprovecharlas, hemos realizado mucho trabajo administrativo con el nuevo equipo de trabajo y esperamos que con esto la calidad del trabajo sea mayor.

De momento esto es todo, muy pronto tendrás mas noticias y recuerda ver el programa "A mi hogar" en TNH Canal 8 de Honduras o en la web porque Kimberly Ordoñéz y Mario Vallejo te presentaran material exclusivo de El Otro Mundo... la cita es a las 2:00 pm CA/3:00 pm MX/4:00 pm ET.

No hay comentarios: