El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Casa maldita en Tegucigalpa

En Tegucigalpa, Honduras, en una zona muy tranquila, con clima muy fresco y agradable bajo la fachada de una hermosa casa se esconde el terror y el mal de tiempos pasados.

Todo comenzó hace unos 15 años, el suicidio de dos personas era tan solo el inicio de una maldición que perdura hasta el día de hoy y dejado esa casa completamente abandonada.

El inicio

Las dos personas que se suicidaron en esa casa lo hicieron por razones desconocidas, primero lo hizo el padre en la planta baja de la vivienda, un tiempo después lo hizo su hijo en la parte superior de la misma y se asegura que fueron esos hechos los que dieron lugar a la actividad sobrenatural en la casa.

Tiempo después un grupo de secuestradores tenia a una niña privada de su libertad en esa casa abandonada, cuando se pago el rescate la dejaron ahí pensando que seria encontrada o que se lograría liberar, hay versiones que dicen que eso jamas sucedió mientras otros dicen que salio ilesa.

Nadie sabe donde esta hoy en día esta familia ni tampoco lo que la secuestrada habrá visto en su visita forzada a los brazos de lo desconocido, son muchas historias, pueden ser ciertas o no, pero se asegura que este lugar por las razones que sean esta maldito, por lo tanto la verdad debe ser revelada.

A la entrada nos espero un juguete color azul con ruedas rojas, probablemente el único y mudo testigo de lo que sucedió en esa casa, que ha sido devastada por el tiempo y los delincuentes, pero que sin duda guarda sus secretos aun intactos y esperamos que los revele muy pronto.


Patio de la casa

Entrada principal

No hay comentarios: