El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

sábado, 31 de diciembre de 2011

"Tengo que agradecer a Dios por un año tan increíble" - Jose Vallejo

Ha sido un largo año lleno de momentos que honestamente fueron frustrantes pero a la vez momentos de intensa felicidad, momentos de correr por las clases, por una amistad o por un amor…a la vez momentos para celebrar por los mismos, agradeciendo las amistades que he recibido este año que son de lo mejor y no podría pedir mas, han estado en las buenas y en las malas, aunque llevamos poco tiempo de conocernos han demostrado que son de lo mejor.

También las viejas amistades que siempre me han acompañado en este camino tan lleno de obstáculos pero siempre saliendo adelante con su ayuda, ha sido un año as
ombroso, sobre todo por la llegada de una persona muy especial a mi vida, Sckarlet Corea, mi princesa que me ilumina mi día.

En cuanto a mis clases, ha sido satisfactorio con las complicaciones norm
ales, con los momentos de incógnitas por una nota, de nerviosismo, pero saliendo adelante poco a poco y alcanzando mis metas.

Tengo que agradecer a Dios por un año tan increíble, por personas aun mejores y por momentos que simplemente son inolvidables, sobre todo los que he vivido junto Sckarlet Corea que me ha dado tanta felicidad e inspiración para continuar.

Jose Vallejo


Durante una investigación

Siempre dedicado al trabajo
Publicar un comentario