El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una nueva experiencia

De momento estamos detenidos, hace buen tiempo no hacemos una investigación de campo pero se están abriendo las puertas y se presenta la oportunidad de una investigación cuyos potenciales resultados serán algo nunca antes visto en nuestro planeta.

Una experiencia que pondrá a prueba los nervios de cada uno de los participantes, que llevara lo sentidos al limite y el miedo encontrara una nueva frontera por lo que necesitaremos mucha preparación, protección e incuso suerte para salir de ahí.

Sera un momento de mucho stress, de pánico, de incomodidad extrema y pánico pero la mejor forma de recibir 2012 con un trabajo muy bien hecho que llevara este proyecto a un nivel privilegiado en su genero.

No somos los primeros pero seremos los mejores, ya el camino es suficientemente largo (tres años) como para atrevernos a hacer cosas nuevas y mas exigentes, veremos nuevos lugares, nuevas personas y nuevos casos.

Envía un correo a elotromundo2008@gmail.com si quieres ser parte de esta experiencia, pero hazlo rápido porque solo llevaremos a dos personas por razones de seguridad y espacio, animate, ser parte de la historia, se parte de El Otro Mundo...¿estas listo?

No hay comentarios: