El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 31 de enero de 2011

El arte de fotografiar la muerte

En los inicios de la fotografía se formo la costumbre de fotografiar a los muertos en su funeral e incluso a los cadáveres posando, el porque es muy sencillo, al inicio las fotografías eran muy caras por lo tanto las personas decidía tomarlas una vez en la vida y era cuando alguien había muerto, la familia posaba con el difunto.

Con el tiempo la costumbre fue desapareciendo pero en algunos casos se mantuvo incluso hasta el día de hoy, lo que estas por ver es un material exclusivo con fecha 28 de agosto de 1963 y por razones obvias los rostros han sido censurados, deja tu mensaje con tu correo si quieres ver las fotografías originales.

Este tipo de materiales por escalofriantes y morbosos que parezcan son en realidad material de gran valor histórico, poco a poco trataremos de ampliar la colección de este tipo de fotografías de la mismísima muerte.



Fotografía de la difunta dentro del ataúd

Es increíble la naturalidad que se capturo con estas fotografías

Toda la familia reunida

El ultimo adiós

Scariest ghosts caught on video

Video que muestra algunas imagenes realmente impactantes sobre apariciones y manifestaciones fantasmales, es un documental totalmente el ingles con muy buena calidad de audio y video, espero sea de su agrado asi como lo fue del mio. Apoya a El Otro Mundo... tambien en Disclose.tv.