twitter rss

El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


Psicofonia 24 de marzo

Etiquetas: ,
Aun estoy intentando saber que dice la voz de esta grabación obtenida en Tegucigalpa, Honduras, tengo una ligera idea de lo que dice pero prefiero escuchar sus comentarios.

Es notable la calidad de la voz que aunque no se entiendo del todo lo que dice es por la voz misma y no por la grabación.


Psicofonia - "Mira quien llego"

Etiquetas: ,

Esta psicofonia la obtuve en mi casa, decidí dejar la grabadora por 10 minutos en uno de los dormitorios solo para probar suerte y se dio este espectacular resultado, es increíble la nitidez que muestra la voz.

Almas sin descanso

Etiquetas: ,
En una casa ubicada en Guadalajara, Jalisco en Mexico se presentan extraños sucesos que mantienen consternada a los habitantes del lugar, el equipo del programa Extranormal realizo una investigación en dicho lugar.

Las manifestaciones fantasmagoricas son bastante fuertes y se encuentran ahí encerrados entes malignos que amenazan a quienes viven en esa casa que presenta mas de una sorpresa en en transcurso de la investigación.

El vídeo es un extracto del trabajo original y pero detalla muy bien lo que se encontró y se esperaba encontrar en ese lugar.



Tragedia en manifestación magisterial

Etiquetas:
Nuevamente la desgracia se hace presente en estas protestas

Tegucigalpa. Tras tomar posesión del Instituto Nacional de Previsión Magisterial (Inprema) el pasado jueves, las revueltas finalmente han cobrado la primera vida humana, se trata de Ilse Ivannia Velásquez Rodríguez (59 años), subdirectora de la escuela República de Argentina que murió al huir de los elementos policiales.

Aproximadamente a las 10:00 am los elementos policiales con ayuda de tanquetas de agua se disponían a disipar la manifestación que se ubicaba en la intersección de la colonia Las Colinas con el boulevard Centroamerica, acto seguido los manifestantes huyen y la maestra es arrollada por un auto color blanco.

El automovil era conducido por Carlos Eduardo Zelaya Ríos según revelo el Ministro de Seguridad, Oscar Alvarez hace unos minutos y el vehiculo fue incautado, Ríos se presento ante las autoridades de manera voluntaria, se realizara una investigacion detallada.

Se manejaron varias teorías pero ha sido liberado un vídeo de una cámara de seguridad donde claramente se aprecia que fue arrollada por el automovil que se dice es de una televisora y no de la tanqueta policial, la docente fue transportada al Hospital Escuela donde horas mas tarde falleció.

Se espera que el bloque magisterial se reuna el día de mañana con el ministro de educación Alejando Ventura en la Casa Presidencial a las 9:00 am y se amenazo con continuar estas acciones el día lunes.

Psicofonia obtenida en Honduras (descarga)

El día 17 del pasado mes de febrero fue muy importante para El Otro Mundo..., en compañía de José Vallejo nos movilizamos por tercera vez al cementerio de Suyapa ubicado en Tegucigalpa, Honduras, en búsqueda de los sonidos extraños que nos habían dicho se escuchaban en los pasillos inferiores.

Iniciamos la investigación a eso de las 4:40 pm con unas tomas en vídeo de los pasillos en mención, luego tomamos muchas fotografías en cada rincón del cementerio, a la hora de revisar el material por la noche la sorpresa fue enorme al descubrir que en la primera captura de material logramos el objetivo.

En el video de aproximadamente 40 segundos se escuchan con impresionante calidad voces de varios ninhos jugando y gritando, en el momento de la grabacion ellos no estaban alli, hemos realizado tres visitas posteriores pero no hemos tenido ningun resultado, sin embargo lo seguiremos intentando.

El archivo que estas por descargar es un fragmento de esta grabacion, la unica modificacion a la que fue sometido el audio fue a un corte y aumento del bitraje.

Descarga
Creditos: Mario Noel Vallejo Valladares
Jose Ernesto Vallejo Ham

Espiritu viendo su propio cadaver

Etiquetas: ,
Este hecho de dio hace aproximadamente dos años, es realmente interesante la fotografia que estan a punto de ver.


El Otro Mundo: Mario Vallejo (2008-2011). Con la tecnología de Blogger.