El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 24 de abril de 2011

Con amor para alguien muy especial


Hoy quiero dedicar este espacio a una persona muy especial, en realidad a la persona mas especial que ha entrado a mi vida y en muy poco tiempo la cambio para siempre.

Has entrado a mi vida y jamas sera igual, me has hecho olvidar todo lo malo que había en ella, me has hecho pensar diferente me has demostrado que siempre hay alguien que te complementa solo hay que buscar a esa persona...aunque muchas veces no nos damos cuenta que esta mas cerca de lo que pensamos.

Desde que entraste a mi vida solamente cosas buenas has traído, desde que entraste a mi vida los únicos momentos malos que he vivido son aquellos en los que no estamos juntos pero saber que pronto te veré de nuevo me fortalece a seguir adelante y me hace sentir esa emoción que nos hace sentir otra vez como niños...la felicidad.

Por primera vez en mucho tiempo puedo caminar por el mundo sin siquiera ver lo que me rodea, sin desconfiar de nada ni nadie al saber que tu estarás ahí cuando necesite apoyarme en alguien para no caer o que me ayudaras a levantarme si llego a caer.

Gracias por todos los momentos de risas, tanta alegría y por apoyar y hacer realidad mis sueños y yo espero poder responderte de la misma manera y cambiar tu vida de la misma forma en la que has cambiado la mía y espero también que la sigas cambiando por mucho tiempo mas.

Gracias por estar a mi lado en y acompañarme a mi mundo, un mundo al que muy pocas personas han entrado, un mundo al que muchos le huyen porque les aterroriza pero es que para entrar a ese mundo hay que entrar acompañado y esa es mi arma secreta, que estas a mi lado.

Te prometo que siempre, pase lo que pase, me tendrás a tu lado para celebrar tus buenos momentos y abrazarte en los malos, siempre tendrás en mi a alguien que te ama y que hará lo posible por cuidarte en todo momento.

Aunque en este momento nos separa una larga distancia quiero decirte que no te quiero, te amo porque un te quiero es demasiado poco para expresar lo que siento por vos y que cada día lo siento mas intenso cada vez agradezco mas que hayas entrado a mi vida.

Te amo y eso jamas lo olvides o lo pongas en duda y siempre sera de la misma forma, nos espera además una gran aventura juntos y no la imagino con alguien mas sino con la chica mas bella del mundo, la que afortunadamente es la que esta conmigo en las buenas y en las malas.

viernes, 22 de abril de 2011

Durmiendo con el miedo

Hace un par de semanas obtuve una extraña gradación en mi casa, mas exactamente en mi habitación, sin intención de encontrar algo decidí colocar mi grabador durante 10 minutos solo para saber que pasaba.

Al momento de revisarla logre escuchar un sonido muy extraño, como si alguien estuviera estrujando algo con la mano, creía que ese era un buen resultado y realmente lo era pero no seria lo mejor que tenia.

Mas o menos a los seis minutos me sorprendí enormemente al escuchar lo que parece ser un niño hablando claramente y muy cerca de la grabadora, la claridad es increíble aunque por la velocidad de la voz no se entiende por completo.

Según lo que logro captar dice "mira quien llego", sin quererlo obtuve una psicofonia extrañamente nítida como muy pocas se obtienen en el mundo, pero no conozco la historia que me ha llevado a obtenerla.

No tengo idea de que es lo que ese niño me quería decir, ni porque a mi y ni siquiera porque estaba ahí, lo cierto es que el espectro sigue ahí, duermo con el todas las noches y lejos de sentir miedo me siento muy seguro en ese lugar donde no es la primera vez que experimento manifestaciones fantasmales.

Hace unos años sentí como alguien me tomaba del brazo derecho, pude sentir los cinco dedos de la mano invisible cerrarse uno a la vez, eso a sido lo mas fuerte que me ha sucedido, sentía lo que todos sentimos, una compañía invisible o que alguien me observaba, nada mayor hasta ahora y de momento se mantiene igual.

Normalmente cuando un fantasma se comunica es porque al momento de morir su espíritu estaba lleno de odio, de rencor o que aun no acepta su muerte y casi siempre quieren transmitir un mensaje o reproducen sus últimos momentos de vida o incluso su muerte misma y están todos aquellos que nos amenazan.

Los niños son criaturas de alma pura y según lo que he experimentado también son inocentes luego de dejar prematuramente este mundo, eso lo digo porque en el mas allá hay un niño que vive conmigo y muy lejos de hacerme daño estoy seguro que me esta protegiendo, nunca lo he visto pero lo he sentido e incluso escuchado.

miércoles, 20 de abril de 2011

Elegidos

En este planeta somos aproximadamente 6,775,235,741 personas, de todas ellas muy pocas logramos tener un contacto con cualquier fenómeno sobrenatural aunque serán muchas las que le dirán que lo han experimentado, no debemos creer a todos los testimonios que escuchamos y es que en la actualidad el escenario esta armado para los fraudes.

En la actualidad vemos como nuestro mundo nos da señáles, no sabemos con certeza de que nos anuncia pero todos lo vemos, dados estos hechos aparecen muchos charlatanes con todo tipo de testimonios.

No falta aquel que diga que es una profecía, el que se comunica con extraterrestres, con la Virgen María o que tuvo premoniciones hasta en el arroz, estas personas solo buscan protagonismo.

Hay tantos casos para mencionar pero de momento recuerdo el de un tipo que dice comunicarse con extraterrestres y que recibió de ellos ciertos poderes intelectuales le han ayudado a conocer incluso la fecha del apocalipsis.

Increíble, conoce un hecho que no el mismo creador del universo conoce hasta este momento, se me ocurre que este individuo es una especie de mesías en su lugar de origen...pues no, es todo lo contrario pues no se le dio el protagonismo que el buscaba al inventar semejante cuento, lo único rescatable es su creatividad porque hasta nombre les dio.

Hay un caso muy conocido en España de una mujer que aseguraba tener en su poder una imagen de Jesucristo que lloraba sangre, tras descubrirse su fraude y salvarse de autentico milagro de la cárcel o una buena linchada en lugar de cambiar se invento el disparate de tener estigmas, pero, esa historia sera para otro día.

Lo importante y a lo que quiero llegar esque no es fácil saber quien dice o quien no dice la verdad, lo mas saludables es no creerle a nadie hasta que demuestre lo contrario solo pensemos que si son tan pocas las personas que tienen contacto con estos fenómenos cual sera la posiblilidad de que hayan tantos "elegidos".

La respuesta no sera nada agradable si cree en estas cosas, porque realmente son muy pocas personas si es que las hay en alguna parte de nuestro planeta.

viernes, 15 de abril de 2011

Nuevo paso


En esta carpeta esta contenida la información de una nueva etapa de El Otro Mundo... el paso mas importante que se nos presenta en estos ya tres años que llevamos en este bello proyecto.

Muy pronto se descurbrira esta sorpresa y podrás conocer al equipo completo de El Otro Mundo... y todas las novedades que traemos para ustedes gracias a su fidelidad y preferencia, les prometemos que no se arrepentirán de apoyarnos en este largo tiempo y esperamos estar a la altura de ustedes.

Espera a que se abra esa carpeta muy pronto...

lunes, 4 de abril de 2011

Concurso

Hola a todos, el día de hoy les traigo una oferta que considero vale la pena. Consiste en un concurso y para participar lo único que tienes que hacer es mandar tu historia sobrenatural, la mas completa, atractiva y detallada se llevara un premio pequeño pero muy significativo.

Obviamente la historia debe ser real, no debe ser espectacular pero si completa para poder publicarlas en el blog.

Lo que te ganaras sera el que tu elijas de estos recuerdos recolectados en algunas de nuestras investigaciones:

  • Resina de árbol de la casa maldita de Villa Vieja
  • Trozo de cerámica del pasillo donde grabamos las psicofonias del 17 de febrero
  • Parte de una tumba destruida
  • Un rosario utilizado como protección en todas las anteriores investigaciones
Realmente es poco pero es una muestra de nuestro trabajo y te la estamos regalando, no tienes nada que perder pero si un recuerdo muy valioso, si quieres mandar tu historia enviala a: mario_nvallejo@yahoo.com con asunto: El Otro Mundo o Concurso.