El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

domingo, 1 de mayo de 2011

CONFIRMADO: Ha muerto Bin Laden

Washington, U.S.A. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos ha confirmado hace unos segundos la muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden en un ataque militar a su mansión el día de hoy según apuntan de un disparo en la cabeza.

El presidente ha dedicado este "triunfo" a los familiares de las victimas del 11 de septiembre de 2001 e invita al pueblo a mantenerse tan unido como en aquella triste ocasión y promete mantener este mundo mas seguro. Aseguro además que esta es una demostración de el poder de su nación.

Al parecer este es el final del hombre mas peligroso del mundo y sin ninguna víctima de parte de los norteamericanos este podría ser finalmente el inicio del proceso de retirar las tropas de medio oriente como el mismo Obama prometió al inicio de su gobierno.

Este es además un fuerte golpe de parte del mandatario que prepara su campaña de reelección en la presidencia, aun no se han dado pruebas de este hecho pero se dice que la CIA tiene en su poder el cuerpo del peligroso terrorista, en caso de ser cierto estas serán lanzadas en poco tiempo.

George W. Bush ha dicho que las personas que han participado en este ataque merecen la gratitud del pueblo estadounidense. El ex presidente perdio dos periodos en busca de Bin Laden pero no logro ni siquiera un acercamiento, se espera reacciones de parte de Al Qaeda.

Osama Bin Laden ha muerto

Según diversos medios estadounidense el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden ha muerto este día en un bombardeo llevado a cabo por fuerzas de el país de norte América.

No se ha informado mas salvo que dicen tener el cuerpo del terrorista y que el presidente Barack Obama confirmara esto en los próximos minutos.

Esta noticia cae en el preciso momento en que Obama inicia su proceso de reeleccion como presidente de los Estados Unidos.

Se dice que Bin Laden fue el gestor de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y es el hombre mas buscado por las autoridades de todo el mundo.