El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 29 de mayo de 2011

Fantasma saliendo de su tumba

Extraño vídeo que muestra lo que al parecer es el fantasma de una mujer joven saliendo de la que podría ser su tumba, la claridad final de la imagen es espectacular y deja muy pocas dudas.

La investigación estuvo acompañada de espectaculares fotografías, sin duda esta la mas espectacular pero también veremos un enorme mar de orbs acompañando a los investigadores de ese programa.

La claridad de las imagenes aclaran muchas dudad pero para algunos otros dejaran aun mas preguntas aunque otras se respondan, les invito a ver este extracto del programa Zona de Miedo.


Avistamiento del fin del mundo

Para algunos esta aparición en Moscu es síntoma de que el apocalipsis esta muy cerca.

sábado, 28 de mayo de 2011

Retorno de Manuel Zelaya


Acompañanos en las redes sociales para un evento especial, el retorno de Manuel Zelaya a Honduras tras ser derrocado el 28 de junio de 2009 por actos de corrupción contra la constitución del país.

Siguelo en Twitter y Facebook

lunes, 23 de mayo de 2011

A un año de la muerte de Paul Gray

Era un día como cualquier otro, lunes 24 de mayo de 2010 cuando cayó la noticia aproximadamente a las 11:00 am. Paul Gray, bajista y fundador de Slipknot, había sido encontrado sin vida en un hotel en Des Moines, Iowa, comenzó la incertidumbre pero lamentablemente todos los rumores eran ciertos.

Paul Dedrick Gray nacio en Los Ángeles, California el ocho de abril de 1972. durante los 80's y 90's experimento sus primeros pasos en el rock antes de que en 1995 comenzo a formarse una de las mas grandes bandas de rock que la música ha conocido, Slipknot.

Fue junto a Shawn Crahan que comenzo a idear este proyecto y poco a poco y juntando la experiencia y contactos de ambos lograron formar la banda que se convirtió en la mas importante del rock a nivel mundial y en su momento como lo expreso Chris Fehn el reemplazo de Metallica lo cual se vio en el apogeo de la banda, sin duda lo son o lo serán.

Gray fue uno de los miembros mas carismáticos de la banda de Iowa, sirvio como eslabón entre los nueve ocho miembros restantes de la banda, su aporte era aun mas que el que daba en el estudio y es escenario, su único problema era la adicción a las drogas y al alcohol, ya uno de los miembros lo había dejado y faltaba Paul.

Paul Gray finalmente parecía haber logrado dejar el habito de las drogas, el bajista zurdo estaba por iniciar una familia y estaba en la cúspide del mundo música, Slipknot lo había logrado todo, desde Grammys hasta lograr liderar los mas importantes festivales musicales en una misma semana, el Download y el Rock Am Ring.

La banda conmemoraba una década de carrera, una carrera corta pero tan exitosa que bandas mucho mas veteranas envidiaban y se podía notar que el crecimiento de "los nueve de Iowa" seria mucho mayor con el tiempo, talento había de sobra, tiempo parecía haber suficiente pero finalmente todo parece haber terminado en un instante.

El momento que todos los Maggots temíamos había llegado, con la conferencia de prensa se confirmaba todo, Paul Gray había fallecido, el mundo se caía, Slipknot estaba bajo los ojos de todos pero por algo muy lejano a la música, la emotiva conferencia quedara para la historia con los integrantes de la banda sin sus mascaras y con lágrimas en sus ojos.

Las voces cortadas, las lágrimas y las palabras de los integrantes que pudieron contener el llanto lo suficiente como para hablar coronado con las palabras de la viuda de Gray hicieron que esas imagenes se quedaran grabadas en nuestra memoria por siempre y el la historia de la música.

Un artista mas que se llevan las drogas, una familia mas sin un padre y muchas personas tristes son todo lo que dejan estos momentos de debilidad cuando una persona sucumbe ante los vicios.

El futuro de la banda es incierto, no se sabe si habrá un futuro para Slipknot pero algo imborrable sera su legado musical y esa imagen del imponente bajista zurdo con el numero dos y la mascara oscura, tan oscura como su personalidad se decía pero la realidad era otra, Paul, we miss you, you are our number one.


Number 2



Videos








domingo, 22 de mayo de 2011

Marilyn Manson: música de otro mundo

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson es uno de los músicos mas polémicos que han existido, hay quienes aseguran que los habitos de este hombre son tan blasfemos como las letras de sus canciones pero su personalidad dice otras cosas...en ocasiones.

Empecemos por su nombre artístico, Marilyn por Marylin Monroe y Manson por el asesino Charles Manson, cada integrante de la banda utiliza el nombre de una fémina famosa y un asesino psicópata, este fue el primer obstáculo de Warner para la sociedad.

A pesar de eso se ha logrado aferrar como uno de los mas grandes iconos del rock a nivel mundial y ha logrado lo que muy pocos han logrado, o quieren lograr, mantener su vida privada como dice ahí, privada y eso le trajo hace unos años extraños rumores.

Se dijo en un momento que se extrajo una costilla de cada lado para poder darse placer oral a si mismo, que con vidrios cortaba su abdomen mientras recitaba oraciones satánicas, que se removió un ojo con una cuchara y el típico "es homosexual" pero todos son únicamente rumores que le han dado mas protagonismo con las criticas.

Sus letras demuestran algo que el no esconde, es un adorador devoto de satanás y lo demuestra sobre el escenario y en sus discos pero jamas fuera del entorno y en realidad su visión de la vida es mucho mas clara que la de muchos que le critican si bien es cierto que su religión nos es la mas común es algo muy personal de el.

Poco a poco ha ido dejando atrás todas las criticas y con la experiencia ha ido demostrando un lado mas humano cada vez, de momento parece que la banda ha terminado pero les aseguro amigos lectores que no sera la ultima vez que escuchemos de Marilyn Manson, sin duda, un músico de otro mundo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Espectación mundial por el día del juicio final

Redaccion. El día ha llegado, mañana es irremediablemente el día del juicio final y el inicio del fin de la humanidad, o al menos eso es lo que asegura Harold Camping que en los 50 años que lleva estudiando la biblia ha logrado descifrar la fecha del fin del mundo.

Según el fundador de Radio Familiar en Oakland el inicio del fin se manifestara con un enorme terremoto global que hará que el de Japón "parezca un día de campo en la Escuela Dominical" pero esto sera solo el inicio de la debacle.

El hombre de 89 años dice que el juicio final sera mañana pero el fin del mundo sera el 21 de octubre y este lapso de tiempo sera de duras pruebas para los no creyentes que sufrirán de muchas muertes y destrucción por doquier.

Camping se une a una lista enorme de charlatanes que aseguran saber la fecha del fin del mundo, en 1994 profetizo el fin del mundo pero según dice fallo el calculo matemático y seguramente intentara enriquecerse mas en este nuevo apocalipsis, existe el rumor de que esta profecía ha dado lugar a una nueva secta.

El profeta no pudo determinar la hora del terremoto simultaneo porque asegura que el cambio horario lo hará que sea a horas diferentes en cada lugar, pero de ser cierto esto no sera simultaneo como asegura pero lo cierto es que los que confían en su palabra y la mayoría que le considera un charlatán le esta dando el protagonismo deseado.

lunes, 9 de mayo de 2011

Reinauguración del laboratorio de radio en la UMH

Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) continua haciendo espacio entre las universidades del país con innovaciones muy importantes.

Pensando en la comodidad del alumno y la imagen de la UMH se realizaron mejoras al laboratorio de radio a manera de cumplir con los requisitos de una cabina radial y poder de esta manera continuar avanzando sobre las demás universidades.

Entre las mejoras realizamos tenemos la colocación de material aislante de sonido en las paredes, una separación correcta entre la cabina y el operador aparte de ornamentos relacionados al tema de la radio comunicación para crear un ambiente muy cómodo para los que trabajen en dicho lugar.

De esta manera la UMH sigue innovando y demostrando el rápido crecimiento en todas sus carreras con grandes proyectos a nivel social y siempre poniendo al alumno en primer lugar, es por esas razones que se ha convertido en la primera opción de muchos alumnos de todas las edades que se sienten atraídos por la "universidad joven".

Se planea nuevos proyectos de expansión para mediados de año y el los laboratorios se llevaran a cabo ampliaciones y mejoras generales.