El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


domingo, 26 de junio de 2011

El Otro Mundo en Televisión Nacional de Honduras

Este lunes 27 de junio Mario Vallejo y Kimberly Ordoñez actuales encargados de El Otro Mundo harán una presentación muy especial en la revista "En Mi Hogar" de Televisión Nacional de Honduras (TNH) Canal 8.

Se hablara sobre sucesos sobrenaturales y sobre nuestro trabajo y evolución en estos tres años de investigación y divulgación y se mostraran algunas fotografías de algunas visitas realizadas y un vídeo espeluznante.

La cita es a las 2:00 pm hora local (3:00 pm MX/4:00 pm ET) por TNH Canal 8 o en la web en la pagina oficial del canal acompañanos en este gran paso.

sábado, 25 de junio de 2011

El Otro Mundo, la segunda parte de un sueño

Finalmente El Otro Mundo parece estar tomando el camino correcto, tras muchos obstáculos, stress y la conformación del equipo de trabajo estamos listos para salir al campo nuevamente.

De aquí en adelante toda investigación realizada sera subida a nuestra pagina de Facebook y claro aquí en Blogger, ya son tres años de investigación y queremos compartir mucho mas con ustedes.

Miles de personas han leído, comentado e incluso compartido material y estaremos eternamente agradecidos por tomarse el costo de sentarse frente a su monitor a leer todo lo que les compartimos.

Iniciamos publicando leyendas, historias y material de otras webs sin embargo poco a poco surgió la necesidad de llevar todo este a un nuevo nivel y es por eso que decidimos salir a investigar.

Nuevas puertas se han abierto y trataremos de aprovecharlas, hemos realizado mucho trabajo administrativo con el nuevo equipo de trabajo y esperamos que con esto la calidad del trabajo sea mayor.

De momento esto es todo, muy pronto tendrás mas noticias y recuerda ver el programa "A mi hogar" en TNH Canal 8 de Honduras o en la web porque Kimberly Ordoñéz y Mario Vallejo te presentaran material exclusivo de El Otro Mundo... la cita es a las 2:00 pm CA/3:00 pm MX/4:00 pm ET.

domingo, 19 de junio de 2011

Niña que levita en Rusia

Extraño vídeo que muestra a una niña en un bosque en Rusia que parece esta levitando, mucha atención.

Mucha atencion porque la calidad del video es algo deficiente pero es suficientemente clara como para ponerse a pensar sobre la veracidad del mismo, es realmente muy extrano.

Dejen sus comentarios al respecto.




martes, 14 de junio de 2011

Todo debe terminar...

Todo lo que inicia debe terminar, nada es para siempre, incluso la vida misma tiene un final, posiblemente el mas extraño de los finales, pero si incluso la vida termina nada, absolutamente nada durara por siempre...lastimosamente.

Cuando llega el momento de decir adiós siempre lo sabemos aun y cuando no estamos listos para dejar eso a lo que tanto nos aferramos, no sabemos que hay después, no sabemos que legado dejaremos en esta vida.

Termina el día, termina la noche, termina la vida, se nos termina el agua, lo único que no termina es la historia y se rumora que algún día podría también terminar súbitamente aunque eso no es un hecho aun, pero nunca se sabe.

Cuando termine esta publicación es muy probable que no sepas porque la escribí aun y cuando te sentirás identificado con cada palabra aquí escrita porque tu también sabes que todo termina, me dirán que hay vida después de esta pero es hasta que terminemos la actual, se termina, como todo lo demás.

Estuve a punto de terminar algo que es muy importante para mi, llego un ángel y me sostuvo para no hacerlo, jamas me habría perdonado hacerlo o peor aun fallarle a todas esas almas que desean que ese proyecto continué y al ángel que me impide irme, eso seria imposible, aunque es posible que incluso la culpa se termine.

Recuerdo cuando valía la pena que llegaran días como este, cuando significaban algo para mi, llenaba un enorme hueco en mi y de un día para otro todo se termino, pero les prometo a todos que regresara y aunque la primera etapa se fue llegaremos con la segunda todos juntos de la mano para seguir adelante.

sábado, 11 de junio de 2011

El hombre que voltea su cabeza 180°

Increíble, este hombre desafía todas las leyes y voltea su cabeza 180° dejando atónitos a todos los que lo observan realizar esta espectacular hazaña.

Esta solamente una de miles de curiosidades, fenomenos muy extraños que no podemos explicar y que nos rodean, que afectan a personas como cualquiera de nosotros.