El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


jueves, 14 de julio de 2011

Nueva red social...para zombies

Anuncio de una red social creada para encontrar a tu media naranja...es posible que realmente sea solo la mitad pues es dedicada para los zombies.

Proximamente esta activa esta nueva red social para que puedas buscar entre los muertos a tu pareja ideal y tal vez salir en una extraña cena bajo la luz de la luna en el panteón.

Así que ánimos, tal vez tu media naranja no este aquí pero podrás encontrarla en el mas allá...o en el medio, no se donde estará esto realmente.


sábado, 2 de julio de 2011

Tres dificiles años

Llevo tres años en la investigación sobrenatural, he aprendido muchisimo en el medio investigativo, medios de comunicación y tengo la oportunidad de conocer bellos lugares y mucha gente.

En este tiempo tengo muy pocas quejas, aquí se reunen muchas personas a leer lo que se publica y a disfrutar de un buen momento, pero ultimamente hay algunas personas que han venido solo a fastidiar lo que en El Otro Mundo se realiza.

Hay ciertas personas que se han dedicado a criticar sin argumentos los resultados de las investigaciones tanto originales como de otras organizaciones e incluso a robar el contenido de la pagina.

Uno de los objetivos de la investigación es dar pruebas de lo que se esta investigando, con esas pruebas ustedes deciden si creer o no, si las creen el trabajo ha funcionado, si dudan a funcionado y si dicen que no también mientras no se critique la ética de los investigadores.

En tres años de investigación hemos preferido mostrar el trabajo, todo el esfuerzo que no dio resultados antes que poner algo falso tratando de irrespetar a cada persona que quiere saber sobre los fenómenos sobrenaturales, seria como burlarse de su fidelidad y preferencia.

Hace unos dos días llego a mi una imagen subida en un perfil personal de Facebook, la imagen es de un posible Ovni que apareció en Honduras, mas exactamente en San Marcos de Colon, muy conocida porque fue robada de El Otro Mundo.

Tras buscarlo casi dos días completos finalmente lo encontré con el objetivo de que borre la imagen o simplemente haga la correspondiente referencia a ella en este blog y el blog original de la fotografía.

Los derechos de esa imagen son compartidos, el problema radica en que lleva marca de agua y no se cito en lugar de donde se extrajo, la marca de agua nos ayudara a confirmar que esa imagen es nuestra.

Además del ROBO que nos hizo ese tipo se esta cuestionando su origen y con eso la ética de las personas que laboramos para El Otro Mundo y las personas que obtuvieron la fotografía y eso es algo que no podemos dejar pasar.

El Otro Mundo es un grupo de investigadores que sin fines de lucro nos dedicamos a tratar de mostrarles a todos ustedes todos esos fenómenos que nos han impactado desde casi los inicios de la misma humanidad.

Gracias a todos los que entran a este blog, gracias por interesarse, compartir sus opiniones y colaborar, estos problemas los hemos tenido en lugares fuera es esta pagina pero muy pronto solucionaremos esta situación.