El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mes de la independencia

El mes de septiembre para América Central y México un tiempo muy importante, se celebra la independencia y el inicio de estos territorios como países independientes dejando atrás el yugo de los conquistadores.

Es un honor para El Otro Mundo... por cuarta ocasión saludar a todas las personas que celebran su independencia en esta fecha y en esta ocasión la emoción es mucho mas grande que las anteriores.

Una de las piezas mas recientes pero mas importantes, Kimberly Ordoñez celebra esta fecha con nosotros pero con su corazón en El Salvador y es esa la razón por la que esta vez es una de las banderas mas grandes en el banner.

Jorge Aguilera, el hermanazo de Mexico tambien es una parte muy importante y celebra tambien este mes la independencia de su pais, ademas, Mexico nos trae la mayor cantidad de visitas en este blog...muchisimas gracias.

Así mismo a todas las personas que celebran su independencia un saludo y a mantener vivo el orgullo patrio pues así como algunos lucharon para independizarse nosotros debemos luchas por mantener viva su obra, por mantenernos libres.

Con orgullo, con la frente en alto y con el corazón a toda marcha celebremos este mes de la patria como debe de ser y aprendamos un poco mas de lo que nuestro país tiene para ofrecernos no solo histórica sino que turística, gastronómica y artísticamente.


FELIZ MES DE LA INDEPENDENCIA