El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 31 de diciembre de 2011

"Un año lleno de investigaciones" - Mario Vallejo

Debo agradecer muchas cosas que sucedieron en este año, un año lleno de investigaciones que fortalecieron la experiencia de su servidor y que posteriormente marcaron el crecimiento de este proyecto.

Comenzamos con la celebración de tres años en El Otro Mundo... posteriormente el apoyo se fue incrementando hasta que una persona se incorporo a nuestro equipo y vino para quedarse.

A inicios de marzo Kimberly Ordoñez se incorpora a El Otro Mundo... y se convirtió en la mas comprometida con el proyecto y hasta el día de hoy seguimos en la lucha por revelar tantos misterios y sacar la cara por nuestro país.

Pero basta de El Otro Mundo... esta chica posteriormente se convirtió en la razón para despertar cada día, rápidamente se volvió una parte importantísima en mi vida y hace apenas una semana celebramos nueve meses de relación.

Colegas, compañeros, novios y amigos, recorremos juntos este y el otro mundo, hemos ido en muy poco tiempo a lugares sensacionales y descubierto cosas impresionante, una de ellas en un cementerio cuando estuvimos a metro y medio de un fantasma que fue capturado en fotografía.

Visitamos además una casa maldita, el lugar de la aparición de la virgen de Suyapa y convertimos un cementerio en practicamente nuestra casa, arriesgamos incluso nuestra vida pero jamas fue en vano pues todo iba creciendo y mejorando.

Ahora nuestro equipo consta de cinco personas, muchisimos colaboradores y otros tantos que por diversas razones quedaron en el camino pero que aportaron muchisimo a esta escalofriante pero bella experiencia.

Sin mas que agregar, que 2012 sea aun mejor que 2011, sera dificil pero si no hay miedo a lo desconocido la experiencia es asombrosa.

Mario Vallejo


Cursiva
Saludos

Una de tantas investigaciones

Curioseando un poco...

La extranha aparicion, por cierto, la primera investigacion de Kimberly.
Son dos imagenes pero esta tendran por ahora, la otra es muy clara

"Tengo que agradecer a Dios por un año tan increíble" - Jose Vallejo

Ha sido un largo año lleno de momentos que honestamente fueron frustrantes pero a la vez momentos de intensa felicidad, momentos de correr por las clases, por una amistad o por un amor…a la vez momentos para celebrar por los mismos, agradeciendo las amistades que he recibido este año que son de lo mejor y no podría pedir mas, han estado en las buenas y en las malas, aunque llevamos poco tiempo de conocernos han demostrado que son de lo mejor.

También las viejas amistades que siempre me han acompañado en este camino tan lleno de obstáculos pero siempre saliendo adelante con su ayuda, ha sido un año as
ombroso, sobre todo por la llegada de una persona muy especial a mi vida, Sckarlet Corea, mi princesa que me ilumina mi día.

En cuanto a mis clases, ha sido satisfactorio con las complicaciones norm
ales, con los momentos de incógnitas por una nota, de nerviosismo, pero saliendo adelante poco a poco y alcanzando mis metas.

Tengo que agradecer a Dios por un año tan increíble, por personas aun mejores y por momentos que simplemente son inolvidables, sobre todo los que he vivido junto Sckarlet Corea que me ha dado tanta felicidad e inspiración para continuar.

Jose Vallejo


Durante una investigación

Siempre dedicado al trabajo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tecnología para "inducir el cancer"

El presidente venezolano Hugo Chavez dio unas declaraciones bastante polémicas y que han puesto a pensar a mas de uno sobre la posibilidad de una conspiración contra cierto grupo de poder en América Latina.

Con un ya conocido caso de cancer, Chavez abre la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos cuente con una tecnología para "inducir el cancer" tras conocerse que Cristina Fernández de Kirchner padece cancer de tiroides.

La polémica esta servida pero según el venezolano tiene pruebas de lo que dice, según el en Guatemala en la década de los 40 se desarrollo esta tecnología y esta siendo aplicada contra los presidentes de izquierda pues según sus ideales se apoderaran del continente completo.

Suena ilógico que esta "tecnología" se haya aplicado a un grupo de presidentes que no hacen daño alguno mas que a sus países en lugar de hacerlo contra Bin Laden o algún enemigo o amenaza seria para los Estados Unidos.

Sin embargo esto pone a pensar en que tecnologías se están desarrollando a espaldas nuestras y que podría esto ocasionar.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Casa maldita en Tegucigalpa

En Tegucigalpa, Honduras, en una zona muy tranquila, con clima muy fresco y agradable bajo la fachada de una hermosa casa se esconde el terror y el mal de tiempos pasados.

Todo comenzó hace unos 15 años, el suicidio de dos personas era tan solo el inicio de una maldición que perdura hasta el día de hoy y dejado esa casa completamente abandonada.

El inicio

Las dos personas que se suicidaron en esa casa lo hicieron por razones desconocidas, primero lo hizo el padre en la planta baja de la vivienda, un tiempo después lo hizo su hijo en la parte superior de la misma y se asegura que fueron esos hechos los que dieron lugar a la actividad sobrenatural en la casa.

Tiempo después un grupo de secuestradores tenia a una niña privada de su libertad en esa casa abandonada, cuando se pago el rescate la dejaron ahí pensando que seria encontrada o que se lograría liberar, hay versiones que dicen que eso jamas sucedió mientras otros dicen que salio ilesa.

Nadie sabe donde esta hoy en día esta familia ni tampoco lo que la secuestrada habrá visto en su visita forzada a los brazos de lo desconocido, son muchas historias, pueden ser ciertas o no, pero se asegura que este lugar por las razones que sean esta maldito, por lo tanto la verdad debe ser revelada.

A la entrada nos espero un juguete color azul con ruedas rojas, probablemente el único y mudo testigo de lo que sucedió en esa casa, que ha sido devastada por el tiempo y los delincuentes, pero que sin duda guarda sus secretos aun intactos y esperamos que los revele muy pronto.


Patio de la casa

Entrada principal

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Navidad ha llegado, regalos, comida, alegría, pólvora, etc. tantas cosas se nos vienen a la mente pero dejamos en segundo plano las que realmente importan, las cosas no materiales que realmente alimentan nuestra alma.

Al escuchar la palabra Navidad se vienen tantos bellos recuerdos, tanta alegría pero muy pocas veces vemos hacia la calle por la ventana al hombre o mujer que esta afuera temblando del frió y llorando por la tristeza de no poder gozar de la alegría de la época.

Esa persona que llora por un poco de calor humano, por aunque sea que le den un saludo y si no es mucho pedir un poco de comida para quitar momentaneamente el hambre que quien sabe cuanto tiempo ha llevado consigo.

Muchas veces les tiramos la puerta o simplemente les ignoramos, mas no sabemos que ellos son quien realmente le dan a la Navidad el significado buscado, esa solidaridad, hermandad y el amor que Jesús nos vino a instruir hace mas de 2000 años, ellos son la personificación de Jesucristo son lugar a dudas.

Les puedo asegurar una cosa, al darles la mano a estos hermanos les estarás dando el mejor regalo de Navidad de sus vidas...ellos te darán lo mismo a ti, pues la sonrisa sincera y agradecida que te ofrece una persona a la cuan has ayudado es imborrable e invaluable, así que da el mejor regalo esta Navidad.

Lo material debe olvidarse, debemos recordar que es en realidad esta celebración, mas allá del nacimiento de Jesucristo es una fecha que sin importar sus creencias religiosas debe ser de unión, perdón, de reestablecer relaciones rotas y fortalecer las que ya existen, pero también de buscar nuevos horizontes y de apoyarnos mutuamente con las personas que amanos.



FELIZ NAVIDAD

Atte. El Otro Mundo...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una nueva experiencia

De momento estamos detenidos, hace buen tiempo no hacemos una investigación de campo pero se están abriendo las puertas y se presenta la oportunidad de una investigación cuyos potenciales resultados serán algo nunca antes visto en nuestro planeta.

Una experiencia que pondrá a prueba los nervios de cada uno de los participantes, que llevara lo sentidos al limite y el miedo encontrara una nueva frontera por lo que necesitaremos mucha preparación, protección e incuso suerte para salir de ahí.

Sera un momento de mucho stress, de pánico, de incomodidad extrema y pánico pero la mejor forma de recibir 2012 con un trabajo muy bien hecho que llevara este proyecto a un nivel privilegiado en su genero.

No somos los primeros pero seremos los mejores, ya el camino es suficientemente largo (tres años) como para atrevernos a hacer cosas nuevas y mas exigentes, veremos nuevos lugares, nuevas personas y nuevos casos.

Envía un correo a elotromundo2008@gmail.com si quieres ser parte de esta experiencia, pero hazlo rápido porque solo llevaremos a dos personas por razones de seguridad y espacio, animate, ser parte de la historia, se parte de El Otro Mundo...¿estas listo?