El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuatro años...y contando

Han sido un camino corto pero muy productivo, cuatro años, es poco tiempo pero mucho tomando en cuenta la cantidad de aprendizaje obtenida...muchas veces por las malas.

Todo inicio un día como hoy en 2008 como un pasatiempo pero poco a poco se convirtió en un compromiso con cada uno de los seguidores que seguían apareciendo cada vez mas.

Para el segundo año esto se convirtió en mucho mas que un pasatiempo, esto comenzó a tener cierta seriedad y se comenzó a trabajar en el campo en nuestra ciudad.

Para el tercer año se logro salir de la ciudad y se logran establecer relaciones muy importantes y comenzar a realizar un trabajo mas profesional y atrevido en diversos lugares del país.

Para este cuarto año se logro entrar en medios de comunicación y nos expandimos por las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, Dailymotion, Disclose y Google + aparte de nuestra cuenta anterior en Blogger.

La expansión dio como resultado el reconocimiento del proyecto a nivel nacional pues era mas aceptado fuera que dentro de los limites patrios, especialmente en México donde nos han dado un enorme apoyo y generando miles de visitas.

Hoy, iniciando el quinto año los proyectos están a las puertas y el equipo listo y tomando fuerza con el correr del tiempo logrando objetivos que en este país jamas habían sido alcanzados o incluso planeados pues somos los primeros en realizar este tipo de investigación.

Agradezco de gran manera a José Vallejo, Kimberly Ordoñez, Alan Bustillo, Jorge Aguilera (México), Marco Banegas, Jorge Sosa, Franklin Mairena, Christian Alvarez, Mayte Portillo, Luis Moreno, Lewis Olivera, Laura Gaido, Pablo Zepeda, Ivan Xatruch y a todos los que han participado con este proyecto, gracias por acompañarme.

De corazón les agradece Mario y me disculpo si se me escapa alguien pero siempre tendrán un lugar especial en este proyecto, vamos por el quinto año y muchos mas que están por venir.

Publicar un comentario