El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 18 de enero de 2012

¿Hora de decir adiós?

Este próximo 1 de febrero estaremos cumpliendo cuatro años de este proyecto único en nuestro país, se lograron grandes avances y se conocieron lugares hermosos, tenebrosos y pero todos con una historia única para contar.

Conocimos muchas personas y descubrimos cosas que jamas habían salido a la luz pero aun falta muchisimo por hacer en este campo peligroso pero con un encanto único que muy pocos conocen y desean conocer.

Sin lugar a dudad y creo que hablo por todos los que se involucraron en algún momento que fue una experiencia única que podremos contar a nuestra descendencia pues hemos sido los primeros y hasta el momento los únicos en desarrollar la investigación sobrenatural en Honduras y seguramente vendrán mas pero tardaran mucho en lograr lo que logramos.

Poco a poco fuimos creando un grupo y ahora creo que es hora de dejar todo a un lado y comenzar a pensar un poco mas en nosotros mismos, en nuestra seguridad y la de los que nos rodean por lo tanto creo que nuestro proyecto terminara a los cuatro años en poco menos de un mes.

Son muchas las razones que rodean esta decisión mas que todo una que tuvo lugar el día de hoy donde la integridad de una de las personas del equipo se vio seriamente afectada y antes que nada debo pensar en su seguridad antes de que sea mas tarde, aun no es definitivo pero esto lo decidirá la misma persona afectada en estos días.

Si es hora de despedirnos agradezco a todos su aceptación, participación y apoyo pues no ha sido fácil pero ha valido la pena cada esfuerzo porque se que les ha gustado lo que hemos hecho, a nombre de Kimberly Ordoñez, Alan Bustillo, José Vallejo y su servidor Mario Vallejo les agradezco de corazón todo lo que han hecho, eso no tiene precio.

Quiero agradecer en especial a Jorge Aguilera, Marco Banegas, Laura Gaido, Mayte Portillo, Luis Morales, Jorge Sosa, Franklin Mairena y Christian Alvarez por su participación directa y constante apoyo en todo momento.

Muchas gracias a todos, atte.

Mario Vallejo