El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 21 de julio de 2012

La curiosidad

Por Derick Barahona

Ni él mismo podría explicar cómo le vino la idea a la mente, de lo único que estaba seguro era que estaba allí y que esa idea parecía haber llegado desde las entrañas mismas  del infierno, como si algún demonio milenario hubiera inclinado sus labios en sus oídos susurrándole aquellas palabras dentro de su cabeza, aquellas malditas palabras que llegaron para alojarse en el interior de su cráneo para siempre. Día y noche resonaban una y otra vez repitiéndose incesantemente como el triste tintineo de unas campanas fúnebres o como el estribillo de alguna canción de letra perversa y corruptora. Recuerda vivamente, que fue una cálida tarde de verano, cuando en compañía de su hermosa novia se encontraba tendido sobre el verdor de la grama disfrutando de la fresca sombra de un frondoso árbol bajo sus acogedoras ramas, que por vez primera le vinieron aquellas malditas ¡mil veces malditas palabras!  Sonando silenciosas en el  mundo subjetivo de sus pensamientos; ¿qué se siente matar?  ¿no te da curiosidad saber que se sentirá matar? tal era el mensaje que combinándose formaban aquellas letras que serruchaban la medula de sus sesos; fue entonces cuando casi de forma instintiva y con una fijeza hipnótica clavo sus ojos en el blanco cuello de su novia, le parecía que por alguna extraña agudización de sus sentidos  podía llegar a oler su sangre, aquella sangre tibia que bullía tentadora dentro de sus venas; pero fue sobre todo que su corazón se sobresalto indeciblemente cuando su imaginación dio vida a aquel monstruoso engendro, claramente vio como las ramas del árbol se metamorfoseaban en asesinos brazos que alargándose hasta el cuello de la muchacha se cerraban en torno a el estrangulándola con la furia de un loco, haciendo saltar aquellos ojos de sus cuencas y dibujando los oscuros signos de la muerte sobre su rostro. En los siguientes días y semanas, la paz y el sosiego no tocaban el fondo de su alma, aquella frase le torturaba como una siniestra maldición que fuera arrojada desde la boca del más consagrado de los magos negros. Y cuando la noche, comenzaba a caer extendiendo poco a poco su silencioso manto de lúgubres sombras sobre el mundo, conciliar el sueño le era  imposible, no podía sumergirse en ese otro mundo del subconsciente y cuando al fin lo lograba, era víctima de horribles pesadillas en las que se veía así mismo cometiendo todo tipo de sangrientos asesinatos; en esas pesadillas la sangre corría a mares y él era el creador de esos mares, se sentía entonces un Dios ¡un Dios que utilizaba la muerte y no la vida en su tarea creadora!

Fue mucho el tiempo, que se resistió batiéndose en una lucha tenaz, sin cuartel consigo mismo, para no ceder ante la tentación de aquel pensamiento que parecía querer obligarlo a sacarle de la región de las ideas, hacia el mundo externo de las formas. 

Me conto que fue durante una noche de tormenta, cuando la lluvia azotaba fuertemente los vidrios de su ventana, que decidió del todo ir a matarla; lo mas extrañó, fue que cuando llego a aquel punto del libro de filosofía que sostenía en sus manos y que tan ávidamente estaba leyendo, aquel fragmento del libro que afirmaba que la teoría sin la práctica es letra muerta, que hay que materializar los pensamientos, insuflándoles vida con nuestros actos, que sintió nacer aquel irrefrenable deseo de transformarse en uno de esos rayos que tan majestuosamente iluminaban la oscura bóveda de los cielos, para poder llegar así lo más rápido posible a su casa y darle muerte; y vivió de nueva cuenta otra mala jugada de su retorcida imaginación cuando escucho que el sonido de la lluvia en el tejado parecía articular las palabras malditas: ¿qué se siente matar?  ¿No te da curiosidad saber que se siente matar? pero esta vez las palabras ya no le venían como una sugerencia sino que impregnadas con la autoridad de un mandato imposible de desacatar; así hablo aquella voz de la tormenta y sus ecos apagados quedaron resonando en las más recónditas grutas de su mente enferma.

No supo cómo ni cuándo, llego a la puerta de aquella casa, en cuyo interior dormía inocentemente su amada sin siquiera sospechar que la muerte le acechaba inexorable tras esas paredes, cerniéndose sobre ella como dos inmensas alas negras. Yo llegue allí me dijo, como el que realiza un largo viaje y se duerme a bordo del tren durante todo el trayecto, despertándose precisamente en el momento exacto en que se arriba al lugar de destino.
Como un león enjaulado, rondo aquella casa, durante un buen rato, hasta que de un certero salto se introdujo por la ventana que conectaba directamente con su habitación, la que permanecía intencionadamente abierta, para permitir su esperado ingreso, ¡aquella ventana que tantas veces había atravesado furtivamente para amarla, esta vez la cruzaba  para ponerle un prematuro fin a sus días!. Una vez dentro de aquel recinto que otrora fue para él un nido de amor y que estaba pronto a  convertirse en escena del crimen, se quedo parado con la quietud de una estatua, contemplando absorto a la luz de los relámpagos aquel bello cuerpo de mujer, que extendido plácidamente sobre su lecho, parecía un ser inerte e inanimado con un aire de absoluta indiferencia ante aquel mortal peligro; un tigre que astutamente agazapado en lo más espeso de unos matorrales, súbitamente salta sobre su presa devorándola en cosa de segundos; una serpiente que como una sombra entre las sombras, espera quedamente enroscada sobre sí misma, para luego atacar con la vertiginosidad de una flecha insertando sus ponzoñosos colmillos en la garganta de su víctima , son los únicos ejemplos que se me ocurren para al menos intentar describir el furor con el que se abalanzo sobre ella hundiéndole unas treinta y tres veces en el cuello y en el pecho como posteriormente lo dictamino el informe del forense, aquel filoso cuchillo, ¡herramienta macabra de su horrido acto!; pero lo más raro, fue su proceder, su manera de reaccionar ante el acontecimiento, pues contrario a lo que toda lógica podría suponer no escapo, ni lo intento al menos, sino que con la tranquilidad que parece experimentar alguien que ha encontrado profunda paz en su conciencia, después de haber obrado correctamente, se quedo sentado en una silla estilo Luis XV, con la mirada petrificada en la nada; para entonces la tempestad había amainado y su atronador rugido se había convertido en un tenue murmullo que parecía adormir mágicamente todas las cosas.   

Cuando aquel violento puntapié abrió la puerta, dando paso al grupo de policías, que en atención a la llamada telefónica llego a la casa, lo hallaron todavía sentado con su brazo izquierdo acodado en el muslo y el mentón sostenido en peso muerto por su ensangrentada mano, en la actitud de un filósofo que se haya envuelto en las profundidades insondables de un abismo de inquietantes reflexiones.         
                   
Para que relatarles todas las peripecias del juicio que se le llevo a cabo, baste decirles que mis colegas de abogacía, me aconsejaron intentando persuadirme por todos los medios que no aceptara el caso, argumentando que  sería una soberana insensatez de mi parte y que desde el punto de vista profesional estaría cometiendo suicidio, que me haría el hara kiri, que bebería una copa repleta de cianuro.
Pero haciendo por enésima vez alarde de mi ya acostumbrada  terquedad desoí tan prudentes consejos y acepte el caso y ¡Dios sabe! Que me esforcé valiéndome de todos mis conocimientos  jurídicos intentando salvar a este pobre despojo  del género humano de la terrible muerte, que hoy a escasas horas le aguarda.
La silla eléctrica esta lista ya y el muchacho esta mañana no ha querido hablar con nadie, ha rechazado con no pocas groserías al sacerdote que vino para darle la extrema unción (recordándole con una mueca sardónica en sus labios a la progenitora de sus días).

Yo  me conduzco por este estrecho pasillo que me llevara a la calle fuera de esta repugnante prisión, que se me figura como una inmensa tumba en la que yacen estos miserables seres muertos en vida, ¡las heces fecales de la humanidad!  ¡la mierda que respira! a lo lejos,  escucho las descargas e imagino todos esos voltios recorriendo los laberinticos pasadizos de sus venas hasta llegar a su corazón asándolo por completo.

Pero todavía después de todos estos años, permanecen indeleblemente en mi recuerdo aquellas últimas palabras que me dijo al despedirme de él  en su celda la mañana que fue ejecutado – se siente uno muy fuerte y poderoso; de que hablas ,le pregunte,- cuando uno mata me replico.    

FIN

viernes, 20 de julio de 2012

Casos reales ocurridos con la Ouija parte II

Tablero Ouija
 Uno de los mas grandes enigmas es el tablero Ouija, para que sirve, si de verdad funciona y sobre todo si las leyendas que giran en torno de ella son tan reales como nos hacen creer, muchos creen que solo hay una forma de descubrirlo. 

 Sin importar la veracidad de los hechos que se nos presentan una y otra vez es inevitable sentir esa curiosidad, ese miedo pero sobre todo esa inquietud por conocer la verdad, lo cierto es que no cualquiera pondría sus manos sobre un tablero de estos.

 Anteriormente presentamos hechos reales que sucedieron al contactar con un tablero Ouija, en esta ocasión son relatos de seguidores de El Otro Mundo, relatos originales y según quienes los han enviado reales, ustedes juzguen pero les diré algo...al jugar con un tablero Ouija todo es posible... 

 Enviado por Anónimo. 

 En un día Jueves del año 2000 en un cuarto vacío de universidad donde generalmente los estudiantes de reunían a estudiar, un grupo de 7 compañeros invocaron espíritus en una tabla ouija que tallaron artesanalmente sobre la mesa. Una de mis compañeras tuvo la osadía de preguntar a qué edad voy a morir y de qué?! El vaso se volvió loco y se movió rápido para responder A-N-O-R-E-X-I-A-3-1 Fue tal el impacto de esta chica que se desmayó y despertó llorando desesperada y frente a todos confesó que llevaba años de bulimia y anorexias, ella era delgadisima la verdad, pero no para sospechar algo así, luego de esto todos terminamos nuestras carreras y dejamos pasar los años y vimos este juego universitario sin mayor profundidad. Pues ella murió ahora de un ataque cardiorespiratorio a causa de constantes vómitos y por falta de potasio y anemia aguda. Justo a los 31...¿coincidencias? ¿o respuestas del más allá? Para mi fue de terror que no sólo adivinará que tenía esa enfermedad, sino que realmente haya acabado su vida, exactamente a la edad que apareció... De terror mejor no jugar. 

 Enviado por Anónimo. 

Yo también lo he vivido hice la Ouija a los 15 años mi mejor amiga murió degollada pero yo escape era horroroso. Enviado por Andrea Estábamos en el año 2003 mi amiga y yo hicimos la Ouija .estábamos en el baño de su casa.Le ice una pregunta a ver si era Satanás.y puso un mensaje que era Satanás desde ese día se comportaba mi amiga muy raro se ponía a chillar a ponerse muy fiera. Pasaron nueve o 10 años y se acabo suicidando tirándose por la ventana. 

 Enviado por Venus 

Bueno, la Ouija no es un juego como algunos piensan, es una cosa diabólica. Bueno, les voy a hablar la neta, yo he querido jugarla pero me da miedo que algo pueda pasarme o pasarle a alguno de mis amigos o familiares, por eso no la he jugado y les recomiendo que nunca la jueguen, no me gustaría que vivieran una experiencia desagradable, antes de jugarla piensalo muy bien...no es un juego ¡bye! 

Enviado por José 

Hola soy José y vivo en Sevilla hago este comentario por si alguien puede ayudarme a hacer la Ouija ya que en varias ocasiones lo e intentado junto a mi mujer y no e conseguido resultados les dejo mi correo para que se pongan en contacto gracias - josenabila@hotmail.com.

Enviado por Anónimo 

La Ouija es un juego de mesa patentado por Parker (la empresa de juegos de mesa) en 1966, Además Larry Bayou hizo un experimento tapándoles los ojos a los participantes en una sesión de Ouija, y no se formó ni una sola palabra coherente. Vamos, que las respuestas responden a los impulsos inconscientes de los participantes. 

Enviado por Vanina

Hola soy Vanina soy una médium...con respecto a la Ouija, cuando uno piensa en jugar o invocar al mas allá. tiene que ser consiente que esta abriendo puertas.. y que uno no invoca lo que quiere.. las entidades sin cuerpo pueden ser engañosas hasta ser muy cruel...no tienen que tomarlo como un juego porque no es un juego es invocar lo desconocido. 

Enviado por Yan

 Bueno quizás mi historia no sea tan trágica pero fue rara y paso en una localidad de Buenos Aires, Argentina (a por cierto vivimos a 3 cuadras del cementerio de la ciudad). Tengo unas amigas que ya les era habitué practicar Ouija y me invitaron a una sesión... comenzaron con las preguntas y... nada de nada, a lo que comenté: esto es basura, inmediatamente la copa comenzó a moverse, las chicas comenzaron a preguntar y la copa se quedaba quieta y cuando yo comentaba algo la copa se ponía frenética. Comencé a tener miedo y le pregunte a la copa si me dejaba salir del juego y accedió sin problemas pero no dejaba que mis amigar salieran, y aun sin mi participando del tablero solo accedía a mis preguntas. Cuando le dije que no quería interactuar más que acepte las preguntas de ellas, contesto unas pocas y la copa comenzó a girar, las dejo salir juego y cuando levantaron su dedo, la copa se movió sola alrededor del tablero y se disparo contra una pared como si alguien la hubiese expulsado con fuerza. Esa es mi historia y jamás me paso nada después de eso ni a mis amigas tampoco. Saludos. 

Enviado por Anónimo 

 Soy un niño de 11 años yo probé a hacer una Ouija con mis amigas yo pregunte y no paso nada después pregunto mi amiga y no paso nada yo dije esto es un timo y el vaso empezó a moverse mi novia se levanto y cogió un cuchillo e intento apuñalarme me aparte y la inmobilize después se calmo y la solté a todos nos dio miedo y nos fuimos justamente donde nos separamos vimos algo en una esquina fuimos a ver que era y había un hombre muerto salimos corriendo y la que me intento apuñalar se callo por un precipicio a la vía de un tren y justamente paso el tren y la arrollo y que en paz descanse mi novia. 

Enviado por Miriam

Hola me llamo Miriam, soy de murcia y hace unos 4 años murió mi abuela. Murió de una forma muy rara, no pude ni siquiera decirle adiós y una amiga me dijo que podía hablar con ella desde la Ouija. nos juntamos en su casa del campo solas una noche y me enseño a contactar. entonces el vaso empezó a moverse y pregunte si el espíritu era mi abuela y me dijo que no, que era Satanás. empezó todo a moverse y las tijeras se cayeron del tocador y le hicieron sangre en el pie a mi amiga. ese espíritu me dijo "te arrepentirás de haber hecho esto" el vaso se rompió y todo empezó a retumbar. mi amiga y yo tiramos la tabla en un contenedor cercano y nos acostamos en la cama abrazadas llorando. a la mañana siguiente al despertar vimos que todo estaba cambiado de lugar y yo me fui para casa muy preocupada por mi amiga. al llegar a mi casa mi perro se había ahorcado con una cuerda baja que teníamos atada en forma de circulo desde hacia tiempo para sujetar el plástico de la piscina..la teníamos todo el invierno y mi perro se había ahorcado esa noche. mi amiga me llamo llorando que su perro y su gato habían aparecido llenos de sangre y muertos. yo me preocupe y fui con mi amiga otra vez a su casa. al llegar, en la puerta estaba lena de sangre la Ouija y se la enseñe a mi amiga, ya no volvió a pasar nada mas raro. cuando empezamos el curso en septiembre, nos enteramos que el chico que yo siempre había querido esa noche, 23 de julio, le habían atropellado con un coche y había muerto. el conductor del coche y el coche aun no han sido identificados ni se han encontrado pistas. 

Juzguen ustedes mismos estos relatos, pero recuerden, piensen muy bien antes de jugar con lo desconocido pues el camino es oscuro y muchas veces la luz mas brillante puede no iluminarlo completamente.

 GOOD BYE