El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 5 de marzo de 2013

Fallece Hugo Chavez

Hugo Chavez
El presidente venezolano Hugo Chavez fallecio este dia a las 16:25 hora local en un hospital de Caracas, esta informacion fue corroborada por el vicepresidente Nicolas Maduro en cadena nacional. 

Las fuerzas militares de Venezuela han anunciado movilizaciones para asegurar la seguridad y soberanía de la nación antes de las elecciones que ordena la constitución pues el presidente no tomo posesión por su entonces delicado estado de salud.

Los rumores sobre su salud le daban seis meses de vida como máximo pero tras algunas mejorías cayo repentinamente y fue trasladado a Venezuela desde Cuba en estado vegetativo por muerte cerebral por las operaciones y quimioterapias necesarias para el cáncer que le agobiaba. 

El ahora presidente interino Nicolas Maduro asegura que el cáncer fue inducido por los Estados Unidos y Latino América se encuentra expectante ante lo que pueda hacer la oposición de Venezuela previo a las elecciones.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hugo Chavez, tenia su lado y bueno y al parecer su lado malo también, lamentablemente la enfermedad lo venció.

La vida es así...

Éxitos con el blog!

Saludos!

Fernando.
moving to peru

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.