El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 20 de octubre de 2015

Facebook contra el espionaje del Gobierno

Facebook Security informó la situación
en un comunicado en su pagina.
Facebook continúa el camino a asegurar al 100% la integridad de sus usuarios. En esta ocasión han sorprendido con un comunicando sobre una actualización que ha dejado mucho en que pensar en cuanto a los ataques cibernéticos.

Facebook Security emitió un comunicado el 16 de octubre que poco a poco ha cobrado fuerza. Se trata de una actualización que avisará a los usuarios cada vez que su cuenta este siendo vigilada por un individuo sospechoso de espiar para el gobierno de cualquier país.

"Lo hacemos porque estos tipos de ataques suelen ser más avanzados y peligrosos que otros, y recomendamos a los afectados que tomen las acciones pertinentes para asegurar todas sus cuentas online", dice parte del comunicado emitido anteriormente.

La noticia ha cobrado fuerza puesto que esto es una forma de de admitir los rumores que aseguran que los países utilizan en espionaje en redes sociales para mantener el orden o recavar información sobre sus ciudadanos.

El servicio sera activado voluntaria y gratuitamente y enviará una notificación con un código al teléfono vinculado a la cuenta para tomar las medidas de seguridad necesarias.

No hay comentarios: