El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


sábado, 3 de enero de 2015

La dama ciega

Aun se desconoce si la misteriosa pagina de internet de BlindMaiden (Dama Ciega) es real o una simple leyenda urbana.

Captura de la pagina de BlindMaiden
La historia cuenta que esta misteriosa dirección podía ser vista únicamente a las 12 de la noche sin excepciones, caso contrario simplemente no funcionaba. Una vez que tenias el acceso a la pagina entrabas a un meno, bastante simple, todo era muy simple y no llamaba realmente la atención, tras conseguir el acceso te pedía que confirmaras que estabas solo o sola en tu casa...y ahí comenzaba lo extraño de esta web. 

Si no estabas solo o sola al dar siguiente en el menú no pasaba nada, si realmente estabas solo accedías a una nueva pantalla, ¿como podía identificar la maquina si eran las 12 de la noche y estabas solo?, estas preguntas son solo el principio de una misteriosa y terrorífica cadena de sucesos. Al abrir la nueva pantalla te pedía que encendieras tu cámara web enfocada en tu cara, acto seguido se abría una nueva pantalla al centro que mostraba a una mujer misteriosa. 

La mujer en mención era realmente aterradora y con el permiso de todos los lectores hay quienes la definen como asquerosa y repugnante. Su rostro tenia el color que adquiere una persona muerta, fría. Sus ojos y boca estaban costurados y no tenia nariz, solo un rastro de que alguna vez la tuvo y caminaba lentamente mientras la mirabas de frente. 

A primeras se podría pensar que se trataba de una animación pero cada paso que daba hacia mas real a la dama ciega que solo caminaba inexpresiva mientras te dabas cuenta de que también con cada paso el lugar por el que se movía lucia mas conocido cada vez.

El pánico invadía a quienes tuvieron la desdicha de entrar a esta pagina pues se daban cuenta que el lugar por el que caminaba la dama ciega era su propia casa, desde la entrada, sus pasillos y hasta que la mirabas detrás tuyo en la pantalla con tu cámara web.

Nadie sabe que pasó con quienes tuvieron el macabro encuentro, se dice que perdieron su vida y fueron encontrados sin ojos mientras la pagina permanecía abierta pero ya inactiva.

Esta historia se toma como una leyenda urbana, hay quienes aseguran haber entrado pero no tuvieron el valor de iniciar el juego.