El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 16 de marzo de 2016

Daños en el cementerio de Bloomington tras "rally" de Donald Trump

Tumbas con marcas de neumaticos
El cuerpo de bomberos de Bloomington, Illinois, tuvo que trabajar horas extras y con un equipo de voluntarios para restaurar los daños en el cementerio de la localidad provocados por seguidores del candidato presidencial Donald Trump. 

Durante la última reunión de campaña del empresario el espacio del estacionamiento fue insuficiente por lo que muchos que querían ver de cerca a Trump decidieron estacionarse en el camposanto provocando daños en varias tumbas sobre las cuales transitaron varios vehículos. 

“Había basura por todos lados, donde ellos transitaron sobre muchas lapidas…afortunadamente no todas se han dañado, pero fueron muchas tumbas sobre las que condujeron”, dijo el bombero John Meckley a la cadena WJBC News de Estados Unidos. 

La labor de los bomberos se llevó a cabo luego de que se denunciara el hecho en portales de Facebook, al menos seis lapidas fueron dañadas por los vehículos y varias docenas quedaron enterradas tras el anormal acontecimiento. Las labores de limpieza se extendieron por varias horas. 

Cerca de 2,800 personas asistieron al “rally” de Donald Trump y se estima que al menos 500 tuvieron que 
regresar ante la excesiva asistencia.

 

No hay comentarios: