El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


viernes, 26 de febrero de 2016

¿Es Katy Perry en realidad JonBenét Ramsey, fallecida en el 96?

JonBenét Ramsey / Katy Perry
La tecnología se presta para la divulgación de todo tipo de material y teorías, en esta ocasión ha resurgido una de esas teorías que comenzó a formarse hace unos años, esta asegura que la famosa cantante Katy Perry es en realidad la pequeña estrella de belleza JonBenét Ramsey, quien falleció en 1996.

JonBenét Patricia Ramsey nació el 6 de agosto de 1990, en 1996 con apenas 6 años de edad la niña apareció sin vida en el sótano de su propia casa, sus padres tras 8 horas de ausencia emitieron una denuncia y ofrecieron una recompensa por su rescate, la niña falleció y no existió evidencia para respaldar la teoría del secuestro y fueron los padres los únicos sospechosos por el macabro hecho.

La teoría que circula es que la pequeña reina de belleza no falleció y que creció conocida como Katy Perry, esta teoría se sustenta con el gran parecido físico entre ambas, el parecido de los padres y algunas pistas que la misma cantante se ha encargado de dejar en el camino para engordar esta leyenda.

En 2006, a 10 años de la muerte de Ramsey, Perry publicó la letra de la canción God Bless America en su cuenta de twitter, fue esa la ultima canción que cantó JonBenét en el ultimo certamen de belleza en el que participó.

En un texto de Katy Perry de hace unos años hace una referencia directa con la pequeña reina de belleza, el texto dice “No era como esos niños en el escenario. No hubo una JonBenét Ramsey dentro de mí, esperando para estallar”.

Creyentes de esta teoría aseguran que dentro de los vídeos de la cantante existen pruebas de su verdadera identidad, además se asegura que el cuerpo de JonBenét nunca fue realmente encontrado, sin embargo, esta leyenda encuentra un punto sin salida en el momento en el que JonBenét Patricia Ramsey tenia 6 años al momento de morir, en 1996 cuando la pequeña falleció Katy Perry tenia 12 años de edad.

lunes, 1 de febrero de 2016

8 años de El Otro Mundo

Un día como hoy hace ocho años se publicó la primera entrada en este blog, la temática rápidamente atrajo la atención de muchas personas en diferentes países, ocho años después esto sigue en pie y pese a todos los problemas del camino continúa creciendo gracias a ustedes y lo seguirá haciendo mientras trabajemos juntos.

Todo comenzó como un pasatiempo con la intención de divulgar historias, leyendas y noticias relacionadas a diversos temas sobrenaturales, sin embargo, el compromiso creció cuando muchas personas comenzaron a enviar material y a dar a conocer historias que se prestaban a la investigación, fue así como comenzó la mejor etapa de este proyecto.

Muchas personas han pasado por aquí y seguramente muchas más pasarán en el futuro, visitamos muchos lugares asombrosos con historias increíbles escondidas en su interior.

Entre las más destacadas sin lugar a dudas está la visita a una casa "embrujada" en las afueras de Tegucigalpa, hasta hoy en día el lugar más intenso que se ha visitado y con una historia digna de El Otro Mundo, pero aún queda mucho pendiente. También la de un parque muy conocido de nuestra ciudad en el cual se desarrolla actividad muy extraña por las noches, más adelante esté año profundizaremos mucho más en eso.

Este año oscurecerá un poco en El Otro Mundo, hay una parte que aún no se ha tocado y que seguramente dejará boquiabiertos a muchos, será de mucho aprendizaje sobre una faceta de la humanidad que se considera simple y sencillamente como satánica, sin más.

No me queda más que agradecerles por todo a los lectores ya que por ustedes esto se mantiene en pie tanto tiempo después, también a los que aportaron dentro del proyecto, el agradecimiento será eterno y la promesa es que un día como hoy dentro de dos años estaremos celebrando nuestra primera década alcanzando lo que muchos consideran inalcanzable y abriendo cada vez más puertas dentro de lo desconocido.

Atte. Mario Vallejo.