El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)

viernes, 26 de febrero de 2016

¿Es Katy Perry en realidad JonBenét Ramsey, fallecida en el 96?

JonBenét Ramsey / Katy Perry
La tecnología se presta para la divulgación de todo tipo de material y teorías, en esta ocasión ha resurgido una de esas teorías que comenzó a formarse hace unos años, esta asegura que la famosa cantante Katy Perry es en realidad la pequeña estrella de belleza JonBenét Ramsey, quien falleció en 1996.

JonBenét Patricia Ramsey nació el 6 de agosto de 1990, en 1996 con apenas 6 años de edad la niña apareció sin vida en el sótano de su propia casa, sus padres tras 8 horas de ausencia emitieron una denuncia y ofrecieron una recompensa por su rescate, la niña falleció y no existió evidencia para respaldar la teoría del secuestro y fueron los padres los únicos sospechosos por el macabro hecho.

La teoría que circula es que la pequeña reina de belleza no falleció y que creció conocida como Katy Perry, esta teoría se sustenta con el gran parecido físico entre ambas, el parecido de los padres y algunas pistas que la misma cantante se ha encargado de dejar en el camino para engordar esta leyenda.

En 2006, a 10 años de la muerte de Ramsey, Perry publicó la letra de la canción God Bless America en su cuenta de twitter, fue esa la ultima canción que cantó JonBenét en el ultimo certamen de belleza en el que participó.

En un texto de Katy Perry de hace unos años hace una referencia directa con la pequeña reina de belleza, el texto dice “No era como esos niños en el escenario. No hubo una JonBenét Ramsey dentro de mí, esperando para estallar”.

Creyentes de esta teoría aseguran que dentro de los vídeos de la cantante existen pruebas de su verdadera identidad, además se asegura que el cuerpo de JonBenét nunca fue realmente encontrado, sin embargo, esta leyenda encuentra un punto sin salida en el momento en el que JonBenét Patricia Ramsey tenia 6 años al momento de morir, en 1996 cuando la pequeña falleció Katy Perry tenia 12 años de edad.