El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


miércoles, 1 de febrero de 2017

Gracias por estos 9 años

Recuerdo como si fuera ayer que comencé con este blog con la simple intención de hablar de esas leyendas que tanto nos gustan y que nos dan la identidad como país, esa creatividad y admiración por las personas que realmente se esforzaban por investigar y escribir sobre los fenómenos, fue esa admiración y el apoyo de todos ustedes lo que me llevó a luchar por ser una de esas personas.

No ha sido un camino fácil pero no ha sido tampoco un camino feo, he conocido muchas personas, lugares e historias que no hubiese podido conocer de otra manera.

Son ya 9 años desde que comenzó este viaje y no podría estar mas agradecido con todas las personas que se han involucrado día a día leyendo cada publicación, preguntando, dando información e incluso acompañando en las misiones.

Serán mas de 9 años, eso se los aseguro, aunque en este momento el paso sea lento ya muy pronto tendremos todos juntos ese lugar que nos corresponde, muchas gracias y felicidades porque este logro es de todos juntos.

Att. @MNVallejoV



No hay comentarios: