El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 24 de abril de 2018

Actriz es acusada de reclutar mujeres para una secta sexual


La actriz alemana, Allison Mack, fue arrestada el pasado viernes acusada de formar parte de una secta sexual llamada NXIVM, la cual buscaría seducir a jóvenes bajo una ideología feminista, sin embargo se trataría de una red de prostitución y esclavitud sexual según la versión otorgada tras la captura de la protagonista de la serie Smallville.

Tras la captura de Mack se dio a conocer que ella sería la segunda al mando de este grupo y habría utilizado Twitter (abajo) para "reclutar" a famosas, específicamente trato de contactar con la cantante Kelly Clarkson en 2013 y la actriz Emma Watson en 2016. 

El viernes la actriz de 35 años se declaró no culpable de los cargos de trata de personas impuestos no solamente contra ella sino que al grupo en general, especialmente el líder Keith Raniere, quien se encuentra aun prófugo y asegura que el grupo se encarga de apoyar a mujeres en diferentes circunstancias para luchar ante la desigualdad.

Hoy se tenia programa una audiencia contra Mack, sin embargo fue cancelada puesto a que se estaría negociando un acuerdo para que la actriz se declare culpable, en cuyo casi enfrentaría hasta 15 años de cárcel.

Frank Parlato, ex publicista de NXIVM, aseguro a FOX News que fue ella quien planeo la fachada para la red y que fue la principal reclutadora de esclavas sexuales para Raniere.

Aun se desconoce el alcance de este grupo y la cantidad de personas afectadas por sus acciones, ahora solo queda esperar el desenlace que dejara el recuerdo de Allison Mack por sus acciones reciente no por su compasión como ella pedía ser recordada.





No hay comentarios: