El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


martes, 17 de abril de 2018

Acusan a pastor evangelico de violación durante ritual de "exorcismo"

Un pastor evangélico de 52 años de edad de la ciudad de Neuquén, Argentina, fue denunciado formalmente el viernes ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por violación en perjuicio de una joven de 28 años durante un ritual de "exorcismo".

La joven relata que su familia tenia una relación muy estrecha con el Pastor al punto en el que ella le decía tío, por la confianza que tenia en el religioso acepto ir a cenar a su casa donde comenzaron a hablar de la mala situación que atravesaba la mujer, a lo cual el le dijo que era porque tenia "el diablo adentro" y sugirió un ritual para expulsarlo.

La joven sin sospechar acepto y se acostó en una sabana colocada en el suelo, donde tras un rezo el Pastor comenzó a violarla.

Inicialmente la joven guardo silencio pero finalmente decidió relatar lo sucedido a su familia y a las autoridades. La joven creyente es también hermana de un agente de la Ley de la localidad. Aun se desconoce la versión del Pastor y la posible sentencia que enfrentaría. 

No hay comentarios: