El mar me habló de su grandeza, de su fuerza y de su inmensidad...Yo le hablé de Honduras, de su Pueblo y de sus Instituciones y se sintió pequeño...

(Parafraso del Poema de Jorge Sarabia)


lunes, 17 de marzo de 2008

Exorcismos Fallidos Fuera de la Fe Catolica.

Limpieza Incompleta.

Michael Taylor, residente de Ossett, Inglaterra, asesinó a su esposa después de que le fuera practicado un exorcismo durante toda una noche. Fue realizado por el padre Peter Vincent con ayuda de un pastor metodista. Declararon que expulsaron a cuarenta demonios del cuerpo de Taylor, pero que habían fallado al tratar de eliminar al último. Taylor fue acusado de homicidioy declarado demente. Fue recluido a un hospital psiquiátrico.

A Golpes.

Kyung-A Ha fue golpeada hasta la muerte en 1995 en Emeryville, cerca de San Francisco, Estados Unidos, por miembros de los ministros de Jesús-Amén, bajo sospecha de posesión diabolica. La golpearon durante 6 horas, tenia 10 costillas rotas por los más de 100 golpes contundentes que había recibido. Cinco mujeres, pertenecientes a la iglesia antes mencionada fueron aprehendidas.

Yo te Salvare.

Kyung Jae Chung murió en 1996 en California por heridas internas causadas por su esposo, un reverendo de la iglesia coreana metodista de Glendale, que la golpeó con pies y manos durante 6 horas. Fue condenado a pasar tres años en la cárcel.

Madre Ejemplar.

En Ontario, Canadá, en 1996, Kira Canhoto de dos años fue asesinada por su madre y una vecina, quienes ahogaron a la niña para "limpiarle los espíritus malignos" dentro de un ritual de bautismo. Ambas mujeres fueron condenadas...

Conozca Más, Exorcismos los Casos Oficiales.


No hay comentarios: